Snow Bros: juega al clásico de las recreativas en tu Android

Snow Bros: juega al clásico de las recreativas en tu Android

Snow Bros, un juego de enorme popularidad en los años 90 se lanza para teléfonos Android como una opción ideal para nostálgicos.

Cada vez son más los juegos clásicos de los años 80 y 90 que se lanzan para teléfonos Android. Los juegos de SEGA son un buen ejemplo de ello, con una selección amplia, que gusta y mucho a los usuarios. Snow Bros es otro juego que llevaba ya un tiempo disponible en Android, llegaba en 2012, pero por aquel entonces era de pago. El juego está ahora disponible de manera gratuita.

El juego original fue todo un éxito en los años 90, seguro que muchos de vosotros os acordáis. Este Snow Bros mantiene la estética y funcionamiento del juego original, con los mismos gráficos de aquel entonces. Aunque se ha adaptado ligeramente para su uso en teléfonos Android.

Un clásico adaptado a Android

La premisa de Snow Bros no ha cambiado nada en este caso. Tenemos que acabar con nuestros enemigos, convirtiéndolos en bolas de nieve y haciendo que rueden por la pantalla, de manera que los vayamos a eliminar a todos. Además, tendremos que poder hacer esto lo más rápido posible. Nos encontramos con una serie de niveles, que se van haciendo cada vez más complicados, así que tendremos que poner nuestras capacidades a prueba.

A medida vayas superando las pantallas o niveles que hay en el juego (más de 50 en total), nos acercamos un poco más a la prueba final. En dicha prueba final nos vamos a enfrentar a un poderoso enemigo final, que suele ser muy complejo. No hay cambios en el funcionamiento del juego, así que si en su día jugaste, no te encontrarás sorpresas y sabrás cómo tienes que actuar.

Los gráficos de Snow Bros se mantienen también idénticos a los del juego original en los años 90. Esto sin duda funciona bien para dotar al juego de este toque nostálgico y esa estética un poco arcade. Los controles tampoco se han modificado. En la pantalla tenemos las flechas que permiten cambiar de dirección, el botón A para lanzar nieve y el botón B para saltar. Aunque estos controles no son perfectos, y pueden impedir una mejor experiencia de uso, sobre todo en momentos en los que quieres operar con rapidez resultan algo incómodos.

Snow Bros se actualiza con anuncios y pagos

El juego se ha adaptado a Android, con una serie de novedades además. Por un lado, nos encontramos con pagos en su interior, pensados para que podamos comprar paquetes de monedas, con precios de entre 1,99 dólares y 19,99 dólares. Estas monedas se han pensado para que podamos tener más vidas. Como cuando metíamos más dinero en una máquina para seguir jugando, el mismo principio, con estas compras.

Estas monedas nos serán de ayuda, especialmente en los niveles más altos, donde es más fácil que vayamos a perder vidas debido a la rapidez con la que todo ocurre. Originalmente se trataba de un juego de pago, y aquellos que pudieron comprarlo en su día conservan la opción de jugar sin anuncios y con monedas ilimitadas.

Podemos obtener monedas pasando niveles, el funcionamiento normal. Aunque esto es algo más lento, sobre todo si es la primera vez que juegas a Snow Bros puede que tardes un tiempo en obtener la cantidad de monedas suficiente para tener más vidas. Además, en el juego hay anuncios, que se muestran entre partidas o en la parte inferior de la pantalla en los menús. Por ver anuncios también es posible ganar estas monedas, aunque no se trata de grandes cantidades.

Snow Bros es un buen título para nostálgicos, sobre todo aquellos que pasaran horas jugando en los años 90. Mantiene la esencia del original con sus gráficos y controles, además de adaptarse bien a la pantalla del teléfono. La descarga de este juego en Android es gratuita. El excesivo intento de monetizarlo puede resultar algo molesto, pero podemos jugar sin tener que pagar dinero por nada. Puedes descargarlo desde este enlace:

Versión:
Autor:
Requiere El juego que fue sensacionalmente popular en los años 90 está de vuelta.Con muchos amantes de los juegos de videos alrededor del mundo, la nueva versión de Snow Bros ha sido lanzada.Optimizado para funcionar en el entorno de los teléfonos inteligentes, cualquiera puede disfrutarlo y jugarlo fácilmente.Puedes jugarlo en más de 50 etapas y derrotar aproximadamente 20 tipos de monstruos.También puedes competir con otros en las tablas de clasificación y obtener logros a través de la adquisición de artículos, remover etapas, y recaudar los puntos de todos los que hayas matado.¡Ahora! ¡Vamos a crear bolas de nieve, derrotar a los monstruos y salvar a la princesa!Si te demoras, el fantasma de calabaza aparecerá para acosarte. ¡Así es que ten cuidado! 1. Contactos [Autoridad Opcional]No acceda a sus contactos, pero solo se utiliza para verificar su cuenta. Este permiso se usa para verificar su cuenta y permitir que los permisos de Contactos se registren en Google.2. Ubicación [Autoridad Opcional]Se utiliza para el manejo de publicidad, como anuncios de compensación de moneda. Más información Ocultar Actualizada 24 de abril de 2019 Tamaño 43M Descargas 10.000.000+ Versión actual 2.1.4 Requiere Android 4.0.3 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras digitales Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Platum Inc Desarrollador jyk4402@gmail.com Política de privacidad 24 de abril de 201943M10.000.000+2.1.44.0.3 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras digitalesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoPlatum Incjyk4402@gmail.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
El Xiaomi Redmi Note 8T baja al mínimo su precio en Amazon