En:

En plena semana del CES, desde Las Vegas nos llegan muchas noticias que afectan al mundo tecnológico, pero muchas compañías se están reservando cartas de cara al Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, un año más, en febrero.

Pese a que Sony está en el CES y ha mostrado cosas curiosas, como su propio concepto de coche (sí, Sony, un coche), las filtraciones no perdonan y han salido a la luz renders y especificaciones del Sony Xperia 5 Plus, la nueva versión de su buque insignia que llegaría en el MWC 2020.

Diseño panorámico y triple cámara en el Sony Xperia 5 Plus

Ya sabemos lo mucho que cuida Sony el apartado multimedia en sus terminales y en las últimas generaciones han integrado pantallas 21:9 CinemaWide, un formato muy alargado para adaptarse a películas y poder consumir más contenido al mismo tiempo, exprimiendo las funciones de multitarea.

En el Sony Xperia 5 Plus esta pantalla 21:9 se mantendría pero hablaríamos de un panel de 6,6 pulgadas OLED (6,1 pulgadas son en el Xperia 5). Esta pantalla ocupa gran parte del frontal, casi en su totalidad a excepción de dos pequeños bordes donde se alojarían los altavoces estéreo y la cámara frontal de 8 megapíxeles. Nada de notch.

El diseño, por cierto, es ligeramente diferente al del Xperia 5, sobre todo en sus marcos laterales, que ahora son mucho más planos, metálicos y rectangulares, recordando mucho al diseño de los iPad Pro, por ejemplo. El lector de huellas estaría en ese marco y también volvería el conector jack de 3,5mm.

Por su parte en la trasera se integraría un sistema de triple cámara con sensor ToF, del que te lo contamos todo aquí, qué hace y cómo mejora las fotografías.

De momento no se conocen más detalles de componentes del Sony Xperia 5 Plus, pero recordemos que el Xperia 5, que llegó en octubre a las tiendas españolas por 799€, monta el Qualcomm Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. En poco más de un mes conoceremos en el MWC 2020 todos los detalles de esta versión Plus.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Samsung no se rinde con el Galaxy Home Mini: ¿hay hueco en 2020 para un altavoz con Bixby?
Altavoz de alta fidelidad con Assistant y cargador inalámbrico todo en uno