Tres fotos del PocoPhone F2 Lite confirmarían su existencia

Tres fotos del PocoPhone F2 Lite confirmarían su existencia

Se han filtrado fotografías que demuestran que POCO esta trabajando en un móvil de gama media, el PocoPhone F2 Lite, que debería ser presentado en breve.
En:

En verano de 2018 tuvo lugar la presentación de un smartphone que causo bastante revuelo entre los más aficionados a los móviles. Nos referimos al PocoPhone F1, un modelo creado desde Xiaomi con un nombre y marca independientes que buscaba ser potente y tener buena autonomía, con un precio muy ajustado.

El año pasado estuvimos esperando su sucesor, pero todo apuntaba a que Redmi, la submarca de Xiaomi, había ocupado la posición de POCO. Parece que no es así ya que recientemente Xiaomi ha anunciado que su filial se establece como empresa independiente, y que habrá nuevos productos.

Podría parecer que lo más lógico sería lanzar el PocoPhone F2, pero lo que se ha filtrado en fotografías es una versión Lite, que será incluso más económica.

Un diseño algo más tosco que el Pocophone F1

Tres fotos del PocoPhone F2 Lite confirmarían su existencia

Las tres fotografías nos muestran al supuesto PocoPhone F2 Lite. Como siempre, tomemos estos datos con algo de escepticismo, por si acaso. No sería la primera vez que un PocoPhone es objeto de ediciones falsas.

Si os fijáis, tendremos un notch en forma de gota de agua, y los marcos no serán especialmente pequeños, comparados con modelos de gamas superiores.

Características rumoreadas

La misma fuente habla de algunas de as prestaciones que tendría, aunque aún no se han confirmado.

El procesador no sería un serie 800 de Qualcomm, sino un Snapdragon 765. Tendría 6 GB de RAm, así que esperamos que el Poco F2 tenga al menos 8 GB, cuando se presente.

La batería no será pequeña precisamente al contar con 5000 mAh. Por último, la interfaz será MIUI (personalizada por POCO), y correrá sobre Android 10.

De confirmarse la veracidad de estas fotografías, podríamos estar ante una presentación inminente dado que el terminal parece bastante acabado. Seguramente se lance de nuevo en la India, aunque viendo que el F1 llegó a Europa no sería descabellado que en unos meses lo pudiéramos comprar en España.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Xiaomi Mi 10 aparece en fotos con un cargador ultrarrápido
El Amazfit T-Rex llega a España: el reloj más resistente del ecosistema de Xiaomi