8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

Xiaomi está trabajando en una actualización de su interfaz, MIUI 11, y llegará en breve a todos los modelos globales, incluyendo los españoles.
En:

Los fans de Xiaomi valoran muchas cosas de este fabricante. Una de ellas es MIUI, la interfaz de los móviles de la marca, que se actualiza con mucha frecuencia y trae novedades cada vez que lo hace.

Y eso es lo que se ha anunciado en los foros oficiales de la firma, ocho nuevas funciones que llegan a la versión china de MIUI y que en breve podrán ser usadas en España. También hay otras propias de la ROM china, pero esa no nos será de utilidad. Por ahora están en la versión beta de MIUI en china ya que la global dejó de tener este tipo de versiones hace unos meses.

Nuevos iconos de aviso en las notificaciones

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

En esta versión beta aparecerá un icono verde en la barra de notificaciones cuando recibimos una llamada, y uno rosa si tenemos activa la multipantalla. Además, el icono de batería también se ha renovado.

Notificaciones multimedia mejoradas

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

Android 10 nos permite usar las notificaciones en las apps de música para avanzar en una canción o podcasts. Con MIUI 11 esto será posible también en versiones previas del sistema.

Mejor calibración de pantalla

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

MIUI se ha caracterizado siempre por dar muchas opciones de configuración al usuario, pero en esta actualización de MIUI 11 la configuración de pantalla va más allá. Esta función en concreto quizás no llegue de forma inmediata, pero se está trabajando en ello.

Una galería con papelera de reciclaje y más en MIUI 11

La app de galería de MIUI se ha renovado con una nueva interfaz, con una función de papelera de reciclaje que ya no depende de Mi Cloud. Además, tendremos los nuevos ajustes que permiten cambiar el cielo directamente en las fotos.

La pantalla ambiente tiene más opciones

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

La personalización del Always On Display, la pantalla que permite tener notificaciones e información con la pantalla apagada se actualiza con nuevos diseños. Incluso podremos crear estilos propios y guardarlos.

MIUI 11 es más seguro

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11

Otra de las funciones mejoradas, que no añadidas, es la de seguridad. Habrá un nuevo menú de limpieza profunda de archivos y si nuestro móvil tiene Android 10 podremos usar la función «App Behavior» que nos permite controlar el acceso de las apps a la cámara, localización, etc.

Nueva app de Tiempo

La aplicación de climatología integrada en MIUI ahora tiene un mejor diseño.

Nuevos gestos en MIUI 11

Los gestos de MIUI 11 han cambiado y se parecen más a los de Android 10, incluyendo la opción de cambiar entre apps recientes, tanto usando la barra que parece en los Pixel como sin ella, con gestos parecidos a los de otras marcas.

No sabemos cuanto tiempo tardaremos en ver estas funciones en la versión global de MIUI 11, que es la que usan los móviles españoles pero no parece que vaya a ser mucho.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Contactos de Google te permite encontrar contactos que no tienes en la agenda
El móvil perfecto para adolescentes: te prohibirá hacerte fotos desnudo