Amena mejora sus tarifas: Más datos, gigas acumulables y mismo precio

Amena mejora sus tarifas: Más datos, gigas acumulables y mismo precio

Amena estrena nuevas tarifas con más datos móviles e introducen los gigas acumulables, para que uses los datos que no gastes el mes siguiente.

Amena comienza 2020 con grandes cambios en sus tarifas, que seguro van a gustar a muchos. Se han anunciado una serie de cambios en las tarifas que ofrecen actualmente, que nos dejan con dos novedades principales: El aumento de datos de sus tarifas móviles y la introducción de un nuevo concepto, los gigas acumulables. Dos aspectos clave para elegir una tarifa.

El concepto de gigas acumulables es bastante claro, ya que como su nombre indica, aquellos gigas que no hayamos consumido de nuestra tarifa de datos se acumularán para el mes siguiente. Así podrás sacarle el máximo partido a tu tarifa de datos con Amena, sobre todo si normalmente no consumes la totalidad de los datos.

Más datos en sus nuevas tarifas

La idea de Amena, que sigue así a otros operadores, es que vayas a consumir primero los gigas que tienes acumulados del mes anterior, y luego se empezará a consumir tu tarifa, los gigas propios de dicha tarifa. Si en un mes no consumes todos los datos, se acumulan para el mes siguiente. Aunque hay que tener en cuenta que aquellos gigas acumulados y no gastados no se van a acumular de nuevo. Este servicio se activa automáticamente ya para todos los que tengáis una tarifa con el operador.

El otro gran cambio que nos dejan es el aumento de datos móviles en tarifas móviles y convergentes. Este es un cambio que afecta a la mayoría de las tarifas de la operadora, que ahora ofrecerán más datos móviles, sin que el precio de las mismas se incremente. Las tarifas que se ven modificadas son las siguientes:

  • Tarifa móvil de 14,95 euros al mes: Pasa de 5 GB a 7 GB de datos móviles + más llamadas ilimitadas.
  • La Tarifa móvil de 19,95 euros mensuales pasa a ofrecer 25 GB de datos móviles (eran 23 GB hasta ahora) + llamadas ilimitadas.
  • La Tarifa móvil de 24,95 euros al mes ofrece ahora 30 GB de datos móviles (antes eran 28 GB) + llamadas ilimitadas.
  • Tarifa Convergente de 40,95 euros al mes pasa de 10 GB a 12 GB de datos móviles + llamadas ilimitadas.
  • La Tarifa convergente de 45,95 euros ofrece ahora 30 GB de datos móviles (hasta ahora eran 28 GB) + llamadas ilimitadas.

Estas nuevas tarifas de Amena se encuentran ya disponibles para todos los interesados en pasarse a la operadora. En su web se puede saber más todo lo que ofrecen, además de la nueva característica de gigas acumulables, que te ayudará a la hora de elegir la tarifa más conveniente para ti.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo activar el modo oscuro en Google Assistant
Huawei y Honor presentarán sus nuevos móviles aunque no haya MWC