Android 10 llega al Samsung Galaxy M20 en Europa

Android 10 llega al Samsung Galaxy M20 en Europa

Tras lanzarse la actualización a Android 10 en India, los usuarios con el Galaxy M20 de Samsung en Europa empiezan a recibir Android 10 de forma oficial.

Hace unas semanas que Samsung revelaba las fechas en las que sus teléfonos iban a tener acceso a la actualización a Android 10. Hasta ahora habían sido los teléfonos de gama alta de la marca coreana los que habían actualizado a la nueva versión del sistema operativo. Poco a poco se acerca el turno de la gama media, como ocurre ahora con la actualización del Galaxy M20.

El Galaxy M20 es uno de los teléfonos más populares dentro de la gama media de Samsung, en esta familia que se lanzaba inicialmente en India, pero acabó llegando también a Europa. La actualización a Android 10 para este dispositivo se está desplegando ahora en Europa de manera oficial, tras haberse lanzado en India en diciembre.

Actualización a Android 10

Hasta ahora son los usuarios en países como Alemania, Grecia o Luxemburgo los que están recibiendo Android 10 en sus Galaxy M20. Se espera que en las próximas horas y días se vaya a ir desplegando la actualización en el resto de países en Europa. Aunque no se han dado fechas concretas, tampoco en el caso de España. Será cuestión de esperar.

Como en la actualización que se lanzaba en India, junto a Android 10 llega One UI 2 para el teléfono. Es una versión que incluye las funciones más esenciales de la nueva versión de la capa de personalización de Samsung, aunque parece que no todas. La experiencia no será como en los modelos de gama alta, como el Galaxy S10+, en cuanto a funciones.

Los usuarios con el Galaxy M20 sí que obtienen las principales funciones que se introdujeron en Android 10. Van a poder disfrutar de la navegación por gestos, el modo oscuro nativo, más opciones de privacidad y un Bienestar Digital mejorado, entre otras funciones.

Si tienes este Samsung Galaxy M20, no tendrás que esperar demasiado para recibir Android 10 en el mismo. La actualización se está desplegando poco a poco en más mercados en Europa. Puedes comprobar si tu teléfono tiene ya dicha actualización disponible en el apartado de Actualizaciones en los ajustes del teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
El precio del Samsung Galaxy S20 Ultra en España se ha filtrado