La sección de aplicaciones y juegos Android gratuitos por tiempo limitado siempre es una buena forma de probar nuevas apps.

Como ya sabéis, semanalmente recopilamos aquí algunas aplicaciones que ahora puedes descargar completamente gratis, pero ojo, que no estarán así por mucho tiempo. Aquí seleccionamos aplicaciones que normalmente son de pago, pero cuyos desarrolladores han decidido ofrecerlas por tiempo limitado sin coste alguno.

Las aplicaciones gratis están disponibles por tiempo limitado, así que no tardes mucho en hacerte con ellas.

Y por supuesto, una vez que las descargues, quedarán asociadas a tu cuenta de Google y por tanto serán tuyas para siempre, pudiendo instalarlas de nuevo en el futuro o en otros smartphones y tablets Android que tengas con tu cuenta de Google. Como siempre avisamos, estas «ofertas» pueden acabar de un momento a otro, así que es posible que algunas aplicaciones o juegos ya no te aparezcan gratis cuando cliques en ellas, todo depende de lo rápido que seas.

Aplicaciones gratis por tiempo limitado

  • Arc Launcher Pro: se trata de un launcher con una estética muy futurista y cargado de opciones de personalización, perfecto para todos aquellos que quieran darle un nuevo aire a su smartphone. Ahora gratis en su versión PRO.

Juegos gratis

Pack de iconos gratis

Recuerda que las ofertas son por tiempo limitado, pero una vez que las descargues, serán tuyas para siempre, ya que quedan asociadas a tu cuenta de Google y podrás descargarlas en cualquiera de tus dispositivos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Enviar dinero por WhatsApp llegará a España muy pronto