Ajusta el sonido de tu móvil como un profesional

Ajusta el sonido de tu móvil como un profesional

¿Qué tal si pudieramos programar nuestro teléfono para que ajuste el sonido automáticamente? Os traemos una aplicación que lo hace realidad.
23/02/2020 a las 18:29 UTC · Borja Simancas Delgado
En:

No existe nada más incómodo que nuestro teléfono tenga el sonido al máximo, en el momento menos adecuado. Igual de molesto es que hayamos silenciado el dispositivo y olvidarnos de desactivar el modo silencioso. Para ambas situaciones os traemos una solución.

La aplicación que os presentamos viene a solucionar los problemas mencionados anteriormente. Haciendo así que nuestro teléfono se adapte según el momento del día y de una manera totalmente automática.

Audio Manager

Gracias a esta aplicación, podemos personalizar al más mínimo detalle los ajustes de sonido de nuestro teléfono. Para ello pondrá a nuestra disposición varias opciones, que nos permitirán programar el comportamiento de nuestro dispositivo en todo lo relacionado al sonido.

Lo primero que deberemos hacer, una vez instalada y ejecutada la aplicación, es establecer el nivel de los distintos volúmenes que dispone nuestro teléfono. Es decir, el volumen de llamada, multimedia y alarmas, que serán asignados a cada uno de los varios perfiles disponibles dentro de la aplicación.

Ahora viene lo interesante de nuestra protagonista, la posibilidad de activar o desactivar los perfiles disponibles automáticamente. La aplicación hará uso de nuestra localización, adaptando el perfil de sonido al más adecuado. O también podemos establecer un calendario.

Esto nos permitirá establecer que según el día y la hora, se active un perfil u otro de sonido. Por ejemplo por la mañana, pensando en despertarnos, se puede ajustar que el teléfono use el volumen máximo. O por la noche, a partir de una determinada hora, el dispositivo haga uso de un perfil de sonido adecuado para el silencio nocturno.

Audio Manager activará automáticamente los distintos perfiles de sonido

De esta manera ponemos solución a tener el teléfono en silencio o con el volumen al máximo en situaciones inapropiadas. Permitiéndonos no perder ninguna llamada o notificación y olvidarnos del teléfono en momentos de relax. Todo de una manera sencilla y transparente para el usuario.

Versión:
Autor:
Requiere Audio Manager is a tool to automatically adjust your phones volumes and ringtones without any need for interaction. Whether it's home, work, school or any other location you can have Audio Manager adjust your phones volumes when entering or exiting a location. Schedule a time for your volumes and ringtones to be automatically adjusted. Never wakeup because of a late night text message again. Audio Manager es una herramienta para ajustar automáticamente los volúmenes y tonos de llamada de su teléfono sin necesidad de interacción.Ya sea en el hogar, el trabajo, la escuela o cualquier otro lugar, puede hacer que Audio Manager ajuste los volúmenes de sus teléfonos al entrar o salir de una ubicación.Programe una hora para que sus volúmenes y tonos de llamada se ajusten automáticamente. Nunca te despiertes por un mensaje de texto nocturno de nuevo. Más información Ocultar Colección familiar Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016. Más información Actualizada 18 de enero de 2020 Tamaño 3,5M Descargas 10+ Versión actual 1.0.5 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Tuogol.inc Desarrollador Visitar sitio web tuogol.inc@gmail.com Política de privacidad 918 Browning Place Farmington UT, 84025 Se puede compartir si se compró después del 2 de julio de 2016. Más información18 de enero de 20203,5M10+1.0.55.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoTuogol.incVisitar sitio web tuogol.inc@gmail.com Política de privacidad 918 Browning Place Farmington UT, 84025 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:

Audio Manager es una aplicación de pago, unos 1,09€ que teniendo en cuenta todo el potencial que ofrece, puede ser una gran inversión. Solo está disponible en inglés, aunque no suponga ningún problema por su sencillez. Posicionándose así como una aplicación muy recomendable para darle una oportunidad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Cómo evitar que Google Maps te pida reseñas de sitios
¿Cómo crear aplicaciones para Android? todo lo que necesitas para comenzar