Chromecast 2 en una oferta bestial: convierte tu televisión en Smart TV por menos de 20 euros

Chromecast 2 en una oferta bestial: convierte tu televisión en Smart TV por menos de 20 euros

El Chromecast de segunda generación se encuentra a una oferta espectacular, y es que por 20 euros nos llevamos uno de los mejores dispositivos de Google.

Uno de los mejores productos jamás hechos por Google es el Chromecast. Se trata de un dispositivo que por menos de 40 euros es capaz de convertir cualquier televisión tradicional en una «smart TV» a la que podemos enviarle contenidos a través de nuestro smartphone.

Han pasado ya años desde el lanzamiento del primer Chromecast y desde entonces hemmos visto varias generaciones. El Chromecast 2 sigue siendo uno de los mejores productos del catálogo y en El Corte Inglés están liquidando stock con una oferta que no podrás rechazar: 19,90 euros.

El Chromecast de segunda generación por 19,90 euros

El Chromecast 2 es un producto excepcional en su concepción. Se trata de un dispositivo integrado con las aplicaciones modernas de Android que nos permite disfrutar de una experiencia de televisión donde nuestro móvil es el mando. Es instalar, configurarlo en la aplicación de Google Home y comenzar a usarlo.

El reproductor VLC tiene soporte para Chromecast.

Una vez instalado es tan fácil como irte a tus aplicaciones multimedia preferidas (Netflix, HBO, YouTube, Spotify y una larga lista) y aparecerá un nuevo icono en el que, al pulsarlo, podremos enviar nuestros contenidos. Y si tienes un Google Home, también podrás enviar contenido con tu voz (por ejemplo, «Hey Google, pon el último episodio de Brooklyn 99»).

A pesar de haber salido en 2015, se trata de un dispositivo que en el día de hoy sigue funcionando genial (y de hecho, en casa lo seguimos utilizando todos los días). Su principal limitación está en la resolución, que está limitado a 1080p, aunque es la misma limitación que tiene el Chromecast 3 (entre ambos hay diferencias casi nulas). Si buscas 4K, necesitas un Chromecast Ultra.

Este dispositivo está de oferta a 19,90 euros, por lo que es excelente para dar una segunda vida a esa tele vieja que tenéis en la cocina o en la habitación. O incluso si te pasa como a mi, que no me gustan las smart TVs modernas y prefieres algo que sea más simple y funcional. Date porque es posible que la oferta dure poco.

Chromecast 2 por 19,90 euros.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Nuevo MediaTek Helio P95: 4G, más IA y más rendimiento
Netflix para Chromecast se renueva: nueva interfaz y recomendaciones