Cómo apagar la reproducción automática de vídeos en Netflix

Cómo apagar la reproducción automática de vídeos en Netflix

Netflix ya nos permite apagar la reproducción automática de vídeos cuando navegamos en su aplicación, además de apagar el vicionado contínuo de capítulos.
En:

En la actualidad hay muchas plataformas de streaming, y cada vez hay más. No todas son iguales y hay algo en los que seguro que muchos coinciden: el servicio de Netflix (no el contenido, sino la interfaz, la app y las opciones) es de los mejores.

La empresa de Reed Hastings es sin duda la que más se preocupa de que sus usuarios no tengan quejas a la hora de usar su servicio.

De hecho hoy la compañía ha realizado un cambio en la forma en la que podemos interactuar con la aplicación que muchos usuarios demandábamos desde hace mucho tiempo: por fin podemos desactivar la previsualización de vídeos cuando navegamos por la aplicación o la web.

Cómo quitar la reproducción automática en Netflix

Cómo apagar la reproducción automática de vídeos en Netflix

Cuando estáis buscando una nueva serie o una película para acabar el día y estáis navegando por el inmenso catálogo de Netflix seguro que os habéis fijado en que a medida que pasamos de un título a otro se van activando los avances y tráilers de esos contenidos. Si estamos más de un momento encima de un título empieza a reproducirse en segundo plano. A algunos no les gsta eso y ahora Netflix nos da la opción de deshabilitarlo. Esto es lo que has de hacer:

  • Abrimos la aplicación de Netflix.
  • Seleccionamos el perfil que queramos (la opción se puede configurar por separado en cada perfil).
  • Pulsamos en el botón Más de la barra inferior.
  • Seleccionamos Cuenta.
  • Pulsamos en Configuración de reproducción.
  • Desmarcamos las opciones que no queramos.

Tenemos la posibilidad de apagar la reproducción de avances mientras navegamos pero también la de que de forma automática un capítulo de una serie empiece justo al acabar el anterior. Personalmente he apagado la primera opción pero la segunda me resulta bastante práctica.

Versión:
Autor:
Requiere ¿Buscas las series y películas de las que todo el mundo habla? Están todas en Netflix. Tenemos series, películas, documentales y especiales de humor galardonados. Lo que te va a encantar de Netflix: • Añadimos series y películas constantemente. Busca títulos nuevos o tus favoritos; puedes verlos en cualquier dispositivo. • Cuantos más contenidos veas, más afina Netflix en las series y películas que te recomienda. • Puedes crear hasta 5 perfiles por cuenta. Con los perfiles, cada miembro de tu hogar tiene su propia experiencia Netflix personalizada. • Hay un espacio infantil con contenidos para toda la familia. • Tienes videoavances de nuestras series y películas, y te avisamos de los nuevos episodios y estrenos. • Puedes guardar tus datos. Descárgate títulos en tu dispositivo móvil para verlos donde quieras sin conexión a Internet. Puedes consultar los términos y condiciones en http://www.netflix.com/termsofuse Puedes consultar la declaración de privacidad en http://www.netflix.com/privacy Más información Ocultar Actualizada 6 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 500.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Netflix, Inc. Desarrollador Visitar sitio web playstore@netflix.com Política de privacidad 100 Winchester Circle Los Gatos, CA 95032-1815 USA 6 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.500.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoNetflix, Inc.Visitar sitio web playstore@netflix.com Política de privacidad 100 Winchester Circle Los Gatos, CA 95032-1815 USA ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

Al ser una opción que se realiza desde el panel web (aunque entremos desde la aplicación), no tenemos que esperar a que se actualice la app, y cualquiera con cuenta en este servicio puede configurar las restricciones de reproducción automática.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
China contra Google: 5 desafíos clave en el futuro de Android