Cómo encontrar libros en Google Books: esta es la mejor aplicación

Cómo encontrar libros en Google Books: esta es la mejor aplicación

Si quieres encontrar libros en Google Books desde tu teléfono Android, Leafster es la mejor aplicación que podemos usar para ello.

Google Books es uno de los servicios más antiguos de Google, que siguen activos en la actualidad. Es muy probable que lo hayas usado en alguna ocasión. En esta repositorio encontramos más de 40 millones de libros escaneados, donde hay también revistas o textos de artículos concretos. Es una base de datos de gran ayuda donde poder encontrar todo tipo de contenidos para tus estudios o trabajo.

Pese a que lleva ya mucho tiempo en el mercado, Google Books no tiene una aplicación para teléfonos Android, lo que hace que su uso no sea cómodo en el teléfono. Pero muchos usuarios quieren usar su teléfono Android para buscar en este repositorio. Para facilitar las búsquedas en este servicio de Google, podemos recurrir a una aplicación de mucha utilidad, que es Leafster.

Busca libros en Google Books con Leafster

Leafster es una aplicación que se ha desarrollado recientemente, haciendo uso del API de Google Books. La idea es que los usuarios la puedan descargar en Android y de esta manera navegar de una forma mucho más cómoda en sus teléfonos para poder encontrar esos libros o artículos que estén buscando en la enorme base de datos de este servicio. Hace el proceso entero más simple.

Leafster es fácil de usar y cumple con su tarea en todo momento. Nos permite ver en muchos casos algunas partes o previsualizaciones de los libros o artículos. También el poder descargarlos de forma completa en nuestro teléfono, para que así tengamos ese documento (en formato PDF o EPUB) y así poder trabajar con el mismo en cualquier momento. Soluciona muchos problemas de los usuarios cuando quieren usar este servicio en Android.

Además, se mantiene un diseño muy cómodo en esta aplicación. Han seguido las directrices de Google con Material Theme, si bien han dotado la aplicación de su toque personal propio. Ese buen diseño es uno de sus puntos fuertes, simplificando en todo momento las búsquedas que haya que realizar en Google Books. Lo que nos importa en una app de este tipo es que sea fácil de usar y presente pocos artificios. Esto es algo que se cumple en Leafster.

Gracias a esta aplicación podremos encontrar de forma rápida cualquier libro que estemos buscando en la aplicación. Además, podemos organizar los resultados de búsqueda en base a diversos criterios, lo que nos ayuda a tener acceso a ese libro que estemos buscando de manera más simple. Si queremos comprar un libro concreto, podemos usar el botón de compra y tener acceso al eBook del mismo.

Descargar Leafster en Android

Si te ha interesado esta herramienta para hacer búsquedas en Google Books, no dudes en descargarla en Android. La aplicación se encuentra disponible en Google Play, donde la podemos descargar de manera gratuita. Además, en el interior de la misma no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase. No habrá distracciones de ningún tipo en esta herramienta.

Versión:
Autor:
Requiere This application uses the Google Books api to enable you to search through its millions of books directly from your Android phone or tablet. This is the only Android app that also allows you to see Google Books limited previews on your phone or tablet and to download public domain books from the Google Books repository in pdf or epub format for free*. You can also purchase available books in electronic form from the Google eBooks store.Search results can be sorted according to relevance or publication date. The option to select your own language is also available.* To read books in pdf or epub formats you will need to download and install a pdf or epub reader on your phone. Esta aplicación utiliza la API de Google Books para permitirle buscar a través de sus millones de libros directamente desde su teléfono o tableta Android.Esta es la única aplicación de Android que también le permite ver vistas previas limitadas de Google Books en su teléfono o tableta y descargar libros de dominio público del repositorio de Google Books en formato pdf o epub gratis *.También puede comprar libros disponibles en formato electrónico en la tienda Google eBooks.Los resultados de búsqueda se pueden ordenar según la relevancia o la fecha de publicación. La opción para seleccionar su propio idioma también está disponible.* Para leer libros en formato pdf o epub, deberá descargar e instalar un lector de pdf o epub en su teléfono. Más información Ocultar Actualizada 11 de diciembre de 2019 Tamaño 1,8M Descargas 10+ Versión actual 1.0.0 Requiere Android 4.2 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en la aplicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por StrangerWeather Desarrollador strangerweather@gmail.com Summertown Oxford 11 de diciembre de 20191,8M10+1.0.04.2 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoStrangerWeatherstrangerweather@gmail.com Summertown Oxford ©2019 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Cómo evitar que las aplicaciones en Android compartan tus datos