Cómo tener los fondos de pantalla más impresionantes de Google Earth

Cómo tener los fondos de pantalla más impresionantes de Google Earth

Si buscas fondos de pantalla alucinantes, descubre las mejores vistas aéreas de Google Earth para usarlas de fondo de pantalla en tu movil.

Aunque los móviles cada vez se parecen más entre ellos, siempre podemos hacer que nuestro smartphone se sienta nuestro gracias a las aplicaciones de personalización como launchers o packs de iconos.

Los fondos de pantalla son también una parte de gran importancia en la personalización, y los hay de todos los tipos. Si buscas ideas, nuestra galería de fondos de pantalla de todas las marcas de móviles es un gran punto de inicio, ¿pero y si prefieres otro estilo? Hoy conocemos una interesante alternativa para aquellos que disfruten con fotografías aéreas de nuestro propio planeta.

Los mejores fondos de pantalla de Google Earth

Uno de los proyectos más ambiciosos de Google es su servicio de mapas, el cual tiene integración con Google Earth, una plataforma de visión por satélite donde podemos ver la tierra desde el espacio. Nuestro planeta es magnífico, y este servicio lo demuestra con imágenes espectaculares de la Tierra.

Google tiene una página llamada Earthview donde tendremos más de 1.000 imágenes de paisajes de la Tierra en vista aérea. Y lo mejor de todos es que podemos descargar estas imágenes y descargarlas como fondos de pantalla. Te contamos como.

  • Nos dirigimos a la web de Earthview en el móvil.
  • Pulsamos en el botón de comenzar. La interfaz es sencilla:
    • Botón de la izquierda: vamos a la imagen anterior.
    • Botón de la derecha: vamos a la imagen posterior.
    • Botones superiores: compartir (dirección del fondo de pantalla, Twitter o Facebook) y descargar.

Una vez descargado, podemos abrir el fondo de pantalla desde tu galería habitual (en mi caso, Google Fotos) y seleccionar la imagen como fondo de pantalla.

Estas imágenes de fondo de pantalla también las podemos utilizar como fondos de pantalla en aplicaciones de mensajería: en el caso de WhatsApp es tan sencillo como dirigirnos a Ajustes -> Chats -> Fondo.

Earthview es una web que realmente nos encanta. Ten cuidado, porque si te despistas puedes pasarte horas viendo posibles fondos de pantalla alucinantes.

Versión:
Autor:
Requiere Explora el mundo desde lo alto con imágenes por satélite, relieve en 3D de todo el planeta y edificios 3D de cientos de ciudades de todo el mundo. Acerca la imagen para ver tu casa o cualquier otro sitio con perspectiva de 360° con Street View. Descubre el mundo desde un nuevo punto de vista con visitas guiadas de la NASA, BBC Earth, National Geographic y más gracias a Voyager. Además, ahora puedes ver en tu dispositivo móvil los mapas e historias envolventes que has creado en Google Earth para Web. Más información Ocultar Actualizada 21 de enero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 100.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 21 de enero de 2020Varía según el dispositivo.100.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónLos usuarios interactúanVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Cómo crear un acceso directo a un contacto de WhatsApp