El Galaxy Home Mini a punto de llegar: Samsung revela su fecha de lanzamiento

El Galaxy Home Mini a punto de llegar: Samsung revela su fecha de lanzamiento

Samsung revela, por error, en su web la fecha de lanzamiento del Galaxy Home Mini en Corea del Sur. El altavoz está ya muy cerca de ser oficial.

El Galaxy Home Mini lleva ya varios años en desarrollo, pero nunca termina de llegar al mercado. Aunque hace poco que Samsung expresaba su intención de lanzarlo finalmente en 2020 al mercado, abriendo la especulación de que podría llegar con los Galaxy S20. Unos rumores que parecen confirmarse gracias a los nuevos datos que llegan en el día de hoy.

Samsung ha confirmado, por error, la fecha de lanzamiento de este Galaxy Home Mini en Corea del Sur. La empresa subió un comunicado en su web, anunciando todos los detalles del lanzamiento de este altavoz inteligente, como pudieron capturar desde TizenHelp. La espera para su lanzamiento es muy corta ya.

Lanzamiento el 12 de febrero

No habrá que esperar demasiado, porque se espera que el 12 de febrero se ponga a la venta el Galaxy Home Mini en Corea del Sur. Una fecha de lanzamiento que tiene lugar justo un día después de que se presenten los Galaxy S20 de manera oficial. Aunque esta fecha es solo para Corea del Sur, no hay datos sobre el lanzamiento internacional de este dispositivo, de momento. Podría ser la misma fecha, aunque parece poco probable.

El dispositivo se lanzaría con un precio de 99.000 won coreanos, que son unos 75 euros al cambio. Los usuarios interesados podrían reservarlo, al menos en Corea del Sur, unos días antes de su lanzamiento. Si esta fecha es la real, en unos pocos días se debería abrir dicho plazo de reservas en la web de Samsung.

Todo apunta a que en la presentación de los Galaxy S20, Samsung revelará más datos sobre el lanzamiento internacional de este Galaxy Home Mini. Bixby, el asistente de la firma, ha sido el principal quebradero de cabeza durante mucho tiempo, sobre todo sus problemas a la hora de funcionar de forma óptima en otros idiomas. Hace ya tiempo que habla español, además de otros idiomas, facilitando el lanzamiento mundial de este altavoz.

Esperamos que pronto haya más datos sobre el lanzamiento de este Galaxy Home Mini en el mercado internacional. Puede que el 11 de febrero en la presentación de los Galaxy S20 haya más productos, entre ellos este altavoz, y su lanzamiento se haga finalmente oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Un Galaxy Fold por 399 dólares: el descaro del Escobar Fold 2