El mejor móvil de Motorola se ha filtrado: 5G, pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865

El mejor móvil de Motorola se ha filtrado: 5G, pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865

Motorola va a presentr un nuevo gama alta en el MWC 2020 y se ha filtrado. Tendrá 5G, pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865 entre otras características.

Motorola es una de las marcas que más comunidad tienen en algunos países, sobre todo en Latinoamérica. Pese a eso, hace tiempo que no vemos un verdadero buque insignia ya que la empresa parece haberse centrado en la gama media, con los Moto G.

Pero eso está a punto de cambiar. Se habían escuchado rumores de que en el Mobile World Congress de Barcelona la compañía presentaría un nuevo buque insignia junto a otros modelos como el Moto G8 Power, y en XDA han tenido acceso a mucha información sobre el mismo.

Motorola Edge+, ¿eres tú?

El nombre de Motorola Edge ha estado rondando los artículos de rumores y filtraciones durante unos cuantos meses. Hasta ahora no sabíamos qué modelo era pero la imagen publicada en XDA parece confirmar que será este gama alta.

Como veis, tiene un agujero en la esquina superior derecha, donde está la cámara delantera. También vemos que los lados mayores de la pantalla se han curvado de forma bastante agresiva. De ahí vendría su nombre, Edge (en inglés es filo).

El mejor móvil de Motorola se ha filtrado: 5G, pantalla de 90 Hz y Snapdragon 865

Dos modelos con diferente procesador

El que las filtraciones muestren que hay un modelo llamado Edge+ nos invita a pensar que habrá otro normal, sin el + añadido. Esto encaja con las especificaciones filtradas.

Los dos modelos comparten la misma pantalla de 6.67 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz y una resolución de 2340 x 1080 px. También compartirán la conectividad 5G.

No obstante, el más potente tendría versiones de 8 y 12 GB de memoria RAM y ambas usarían el Snapdragon 865. Su batería sería de más de 5000 mAh.

El modelo más económico tendría 6 GB de RAM, implementaría el Snapdragon 765 y tendría 128 GB de memoria interna. Además, usaría una cámara de 48 Mpx. La batería sería de algo más de 4500 mAh.

Nuevo software para aprovechar la pantalla

Motorola se ha distinguido por no modificar en exceso Android. En esta ocasión ambos modelos contarían con Android 10 y las pocas apps de la marca, con un nuevo añadido.

Una nueva función, llamada Moto Edge Assistant, nos permitiría personalizar las acciones que se pueden llevar a cabo usando los bordes de la pantalla. Podremos cambiar entre aplicaciones, abrir otras, etc.

A finales de mes podremos comprobar cómo son realmente estos modelos, sus precios y los países en los que se venderán.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Google Maps celebra 15 años: más mapas, más red social, más funciones