El mejor móvil de realme, el X50 Pro 5G, se presentará en el MWC 2020

El mejor móvil de realme, el X50 Pro 5G, se presentará en el MWC 2020

El realme X50 Pro 5G se presentará oficialmente en el MWC 2020. La filial de OPPO ha confirmado el lanzamiento del que será su mejor smartphone.
En:

Si hay una marca causó revuelo en España en el último año es sin duda realme. La filial de OPPO llegó con muy pocos smartphones pero con una relación calidad precio en todos ellos que hizo temblar a sus competidores.

Ahora la firma anuncia que el día 24 de febrero a las 9:30 de la mañana llevará a cabo una presentación en el marco del MWC 2020 en la que se anunciará su nuevo buque insignia.

El primer día del evento suele estar protagonizado por Sony y su clásica conferencia de las 8 de la mañana, pero este año la empresa japonesa no asistirá a la feria.

El realme X50 Pro 5G será el mejor móvil de la empresa

Hace unas semanas realme presentó en la India un nuevo terminal de gama alta, el realme X50 5G. En esta ocasión veremos a su hermano mayor, la versión Pro que vendrá con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865, que dotará de 5G a este modelo. El modelo ya anunciado también tiene 5G, pero usa el procesador Snapdragon 765G.

El mejor móvil de realme, el X50 Pro 5G, se presentará en el MWC 2020

No sabemos el resto de especificaciones del terminal pero se especula con que su pantalla podría ser OLED, no LCD, y que mantendría la tasa de refresco de 120 Hz, lo que se espera también de los Galaxy S20. Esta tecnología OLED permitiría poner el sensor de huellas bajo la pantalla, algo que no ha sido posible en el X50.

España es importante para realme

El que la firma lance su mejor móvil en España no parece casual. Es cierto que el marco del MWC ayuda pero realme ha dejado claro que para ellos nuestro país es la entrada a un mercado tan relevante como Europa, y este tipo de presentaciones lo atestiguan.

El día 24 asistiremos a la presentación del realme X50 Pro 5G y veremos de qué es capaz el mejor móvil de realme, además de saber el precio y la fecha de venta del mismo en nuestro país.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Nuevo golpe al MWC 2020: Sony confirma que no irá