El modo oscuro comienza llega a Facebook en su app Lite

El modo oscuro comienza llega a Facebook en su app Lite

Facebook Lite se adelanta a la aplicación de Facebook y empieza a recibir el modo oscuro de manera estable para todos los usuarios en Android.

La cantidad de aplicaciones en Android que incorporan el modo oscuro no deja de aumentar. Una de las aplicaciones que se espera tengan este modo de manera oficial dentro de poco es Facebook, que lleva ya unas cuantas semanas desplegándolo entre sus usuarios. Aunque la mayoría de los usuarios de la red social tienen que esperar a tenerlo. No es el caso para los usuarios de Facebook Lite, la versión ligera de la aplicación.

Este fin de semana ha comenzado el despliegue del modo oscuro para Facebook Lite. Los usuarios de esta versión de la red social, más ligera y con algunas funciones menos, pueden disfrutar finalmente del modo oscuro en la más reciente versión de la aplicación.

Modo oscuro para Facebook Lite

El modo oscuro se encuentra disponible en el menú lateral de la aplicación, pulsando las tres rayas horizontales en la parte superior derecha de la pantalla. Allí se introduce ya el apartado de modo oscuro, junto a un interruptor, que permite la activación de dicho modo en Facebook Lite. Aunque se tiene que realizar manualmente, no es posible programarlo.

No se trata de un modo completamente oscuro, ya que la pantalla obtiene un color gris oscuro en este caso. La totalidad de la interfaz de la aplicación se vuelve de este color, tanto el feed, como el perfil como los menús de la misma. Hasta ahora parece que el despliegue de este modo en la aplicación se está llevando a cabo sin problemas y funciona de manera correcta.

Facebook Lite se adelanta así a la versión normal de Facebook a la hora de obtener este modo oscuro. En enero el modo oscuro empezaba a llegar a algunos usuarios de la red social, pero es algo que ha quedado limitado a pocos usuarios. Además, dicho despliegue no ha estado exento de problemas, ya que en algunos casos el modo oscuro era parcial y no se implementaba en la totalidad de la interfaz de la aplicación.

Mientras llega ahora a los usuarios en Lite, no tenemos fechas para su despliegue en la versión normal de la red social. Si usas esta versión de la red social, es posible que este modo oscuro no se muestre aún, el despliegue se está llevando a cabo de forma escalonada a nivel mundial.

Versión:
Autor:
Requiere Facebook Lite: • Se instala rápidamente: la aplicación ocupa menos, por lo que se descarga enseguida y usa menos espacio de almacenamiento. • Se carga rápidamente: es nuestra aplicación más rápida. Te permite subir fotos de forma más rápida y ver las actualizaciones de tus amigos. • Consume menos datos: usa los datos del móvil de manera más eficaz. Ahorra dinero al consumir menos datos. • Funciona en todas las redes: está diseñada para zonas y redes 2G con conexiones a internet lentas e inestables. • Funciona en la mayoría de los teléfonos Android: puedes usarla en casi todos los tipos de teléfonos Android, con versiones más nuevas o antiguas.Para tener la aplicación de Facebook completa, instala Facebook para Android: http://bit.ly/18exgL6Estar en contacto con tus amigos es más rápido que nunca. Facebook es gratuito y siempre lo será.Información sobre Facebook: • Envía mensajes a tus amigos y mantén conversaciones en grupo. • Recibe notificaciones cuando tus amigos comentan tus publicaciones o indican que les gustan. • Ve qué están haciendo tus amigos. • Comparte actualizaciones y fotos. • Compra y vende en tu zona en Facebook MarketplaceAhora puedes obtener acceso anticipado a la siguiente versión de Facebook Lite y participar en las pruebas beta. Regístrate aquí: https://play.google.com/apps/testing/com.facebook.lite¿Tienes problemas para descargar o instalar la aplicación? Visita https://www.facebook.com/help/fblite ¿Necesitas ayuda? Explícanos cuál es el problema: https://www.facebook.com/help/contact/640732869364975Para usar Facebook debes tener 14 años como mínimo.Condiciones del servicio: http://m.facebook.com/terms.php Más información Ocultar Actualizada 12 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Facebook Desarrollador Visitar sitio web lite-android-support@fb.com Política de privacidad 1 Hacker Way Menlo Park, CA 94025 12 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.1.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoFacebookVisitar sitio web lite-android-support@fb.com Política de privacidad 1 Hacker Way Menlo Park, CA 94025 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Destrozan un Galaxy Z Flip y aprendemos varias cosas
La ROM perfecta para el Redmi Note 7: Android 10 y Oxygen OS