El Motorola One Action empieza a actualizar a Android 10

El Motorola One Action empieza a actualizar a Android 10

El Motorola One Action se convierte en el siguiente teléfono de la marca en obtener la actualización a Android 10. Su despliegue ha comenzado en Rusia.

Motorola se encuentra inmersa en el lanzamiento de Android 10 para varios de sus teléfonos. Hace poco era el Motorola One Vision el que obtenía la actualización a Android 10 en España, como ya os contamos. Otro de sus modelos dentro de esta gama está empezando ya a recibir la nueva versión del sistema operativo también. Se trata del Motorola One Action.

Con el lanzamiento de Android 10 para este Motorola One Action, podemos ver que la marca cumple muy bien en el campo de las actualizaciones, haciendo que varios de sus modelos la estén recibiendo con gran rapidez. El despliegue de esta actualización ha dado ya comienzo.

Actualización a Android 10

De momento son los usuarios en Rusia con este teléfono los primeros en tener acceso a Android 10. La actualización se lanza con el número QSB30.62-19 y llega además acompañada del parche de seguridad de diciembre de 2019. Esto resulta algo extraño, cuando el parche de febrero está disponible y es además necesario tener el más reciente, debido al fallo presente en el Bluetooth.

Gracias a esta actualización, el Motorola One Action va a obtener todas las nuevas funciones que se hicieron oficiales con Android 10 el año pasado. La marca no usa capa de personalización, de manera que se introducen todas las funciones de manera original, sin cambios. Los usuarios podrán disfrutar de funciones como el modo oscuro, navegación por gestos, más opciones de privacidad o mejores animaciones en el teléfono.

La llegada de Android 10 supone un soplo de aire fresco para este Motorola One Action, un teléfono que destaca por su cámara de acción, con la que es posible grabar vídeos de una forma sencilla, obteniendo una mejor calidad, gracias a funciones como su estabilización del vídeo, que contribuyen a una mejor experiencia de uso en este modelo.

No se han dado fechas para el despliegue de la actualización en otros países. Rusia es el primero, pero seguramente estas semanas se irá lanzando en otros países en Europa. Si tienes este teléfono de Motorola, no tendrás que esperar demasiado para disfrutar de Android 10 en el mismo. ¿Interesado en este teléfono? Se puede comprar por solo 179 euros en Amazon en la actualidad, una oferta que no hay que dejar escapar.

 Motorola One Action por 179 euros en Amazon.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
El MWC 2020 decide el viernes entre tres posibles escenarios
Todos los precios de los Galaxy S20 se han filtrado antes de su presentación