El móvil perfecto para adolescentes: te prohibirá hacerte fotos desnudo

El móvil perfecto para adolescentes: te prohibirá hacerte fotos desnudo

El Tone E20 es un teléfono en Japón que usa la inteligencia artificial para saber cuándo se saca una foto desnudo y evitar que la foto se vea en la galería.

Es muy habitual que usemos nuestro teléfono para sacar fotos. Muchas personas lo usan también para sacarse fotos desnudo, que no es algo malo, pero que siempre tiene ciertos riesgos. Sobre todo si otra persona va a usar el teléfono o va a mirar en el mismo, dichas fotos se almacenan en la galería, al menos normalmente. En Japón han ideado algo para ello.

Se trata del Tone E20, que es un smartphone que se lanza en Japón, que hace uso de la inteligencia artificial para solucionar este problema. Gracias a la inteligencia artificial el teléfono detectará si el usuario se ha sacado una foto desnudo, que quedará oculta en la galería, evitando que alguien la vea.

El Tone E20 protegerá tus fotos más privadas

La función que se introduce en el Tone E20 se llama Smartphone Protection, que usará la inteligencia artificial de la cámara para detectar cuándo el usuario se está sacando una foto desnudo, ya sea un selfie o una foto a otra persona que pose para la cámara. Al detectar esto, dicha foto no se guardará ni mostrará en la galería del teléfono, evitando que sea visible para cualquier persona que use el teléfono.

Además, esta función permite que el teléfono se conecte con otro dispositivo, como el de los padres, en caso de que sea un menor quien usa el teléfono. Al conectarse al de los padres, si el menor intenta sacarse una foto desnudo, se enviará un aviso a los padres. Una función que puede prevenir algunos problemas, como el chantaje al que algunos menores son sometidos por fotos desnudos que se acaban filtrando. Sin duda es una función interesante para sacarle más partido a la inteligencia artificial, además de poder evitar muchos problemas y malentendidos.

Esta función se ha introducido en la aplicación de cámara del Tone E20, que se ha puesto ya a la venta en Japón por unos 167 euros al cambio. Se trata de un teléfono bastante modesto a nivel técnico, con un procesador Helio P22, una triple cámara trasera de 12+13+2 Mpx y una batería de 3.900 mAh de capacidad, además de tener Android 9.0 Pie como sistema operativo.

 

Sobre todo es esta función que evitará que tus fotos desnudo acaben en malas manos o que quien no debería las acabe viendo la estrella en este Tone E20. Además de ser una buena herramienta para padres, que busquen evitar que sus hijos hagan esto. No hay planes para que este teléfono se lance fuera de Japón, pero puede que en un futuro otras marcas usen la inteligencia artificial con fines similares.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

8 nuevas funciones que tendrán todos los Xiaomi con MIUI 11
Android 11 ya se puede descargar: enlaces, móviles compatibles…