El MWC no se suspende, por ahora. El pulso continúa

El MWC no se suspende, por ahora. El pulso continúa

Fuentes de Reuters informan de que la GSMA no se plantea, por ahora, la cancelación del MWC 2020, aunque hayan aumentado las cancelaciones.
En:

En las últimas horas los rumores de que el MWC iba a cancelarse debido a la oleada de empresas que han decidido no asistir se han disparado. Esto habría hecho pensar a muchos que la feria se iba a cancelar.

La GSMA se ha reunido de urgencia para tratar este tema, que se iba a debatir en la reunión planificada para este viernes día 15 de febrero pero que se ha adelantado a hoy dado el ingente número de cambios que se van propiciando hora a hora.

EL MWC sigue adelante… por ahora

Reuters ha contado que los organizadores del Mobile World Congress solo han confirmado que están pendientes del desarrollo «rápido y cambiante» del coronavirus. Esto se ha emitido en un comunicado publicado por la organización ante las noticias de que el evento se iba a cancelar.

Esta decisión habría sido tomada por la GSMA tras hablar con expertos en salud y con los organismos tanto mundiales como españoles. Según indica el comunicado: «El coronavirus es una situación que cambia rápidamente y que la GSMA está monitoreando de cerca. Esto incluye reunirse regularmente con expertos en salud mundiales y españoles, así como con nuestros socios, para garantizar el bienestar de los asistentes.»

Se ha recordado que el MWC 2020 tiene nuevas medidas de seguridad y que se ha reforzado el asesoramiento médico.

Nuevas empresas se dan de baja

El Nokia 3310 ya tiene rival: llega el indestructible Nokia 800 Tough

En las últimas horas firmas como Nokia han confirmado que no irán a la feria y las primeras operadoras europeas como BT y Vodafone también han indicado que no irán.

Otras fuentes apuntan a que la organización se estaría planteando la cancelación pero buscan que antes el gobierno catalán declare una emergencia sanitaria, lo que serviría para justificar la cancelación del evento, y quizás para no tener que hacer frente de la misma forma a las potenciales indemnizaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nokia se retira del MWC 2020: presentará sus móviles en streaming
El MWC sigue pero Vodafone y British Telecom no asistirán