El nuevo móvil plegable de Samsung aparece en vídeo, así es el Galaxy Z Flip

El nuevo móvil plegable de Samsung aparece en vídeo, así es el Galaxy Z Flip

Samsung está preparando la presentación de su segundo móvil plegable tras el Galaxy Fold. Se llamará Galaxy Z Flip y se ha filtrado en vídeo.

El día 11 de febrero Samsung tiene preparado un evento en San Francisco en el que presentará los nuevos móviles de su gama más alta, los Samsung Galaxy S20. También se especula con que anunciará su siguiente móvil plegable, el Galaxy Z Flip, con un factor de forma similar a los móviles antiguos de concha, como el nuevo Motorola Razr.

Habíamos visto algunas fotografías filtradas de este modelo, incluso algún render de prensa que nos mostraba unos pequeños topes de goma en las esquinas cuando lo cerrábamos, para proteger la pantalla.

Primer vídeo de Samsung Galaxy Z Flip

Ahora podemos ver cómo será este móvil en un vídeo filtrado de una unidad de pruebas. En el mismo vemos cómo se pliega y despliega con una mano, y no parece un proceso demasiado cómodo.

La parte interior está dominada por la pantalla de forma total y aunque se especula con que podremos usar la pantalla externa como visor de la cámara principal, en el interior tenemos una cámara extra, para hacer videollamadas, por ejemplo.

Está localizada en un agujero en la parte superior central, como pasa en el Samsung Galaxy A51 y los últimos modelos de la empresa.

La parte exterior es de un color morado muy llamativo, aunque suponemos que habrá varios colores disponibles. Cuando lo tenemos cerrado vemos la doble cámara trasera junto al flash y una pequeña pantalla, que parece que incluso se ve aunque no esté mostrando nada. Y no, no es a color, sirve para ver la hora, notificaciones y poco más. No tiene nada que ver con la pantalla externa del Samsung Galaxy Fold.

El día 11 de febrero lo sabremos todo sobre este modelo, salvo que haya alguna sorpresa previa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Cómo mover tus contactos a tu cuenta de Google