El Oppo Find X2 se presentará la semana que viene: todo lo que esperamos del evento

El Oppo Find X2 se presentará la semana que viene: todo lo que esperamos del evento

Oppo ha confirmado que el próximo 6 de marzo presentará el Oppo Find X2. Esta fecha coincide además con la rumoreada fecha de presentación de su reloj.
En:

Oppo es una de las marcas que más esfuerzos están invirtiendo en estar entre las mejores. Ya a finales de 2018 la compañía nos sorprendió con el Oppo Find X, uno de los primeros móviles todo pantalla en incorporar una cámara escondida bajo un sistema mecánico, así como un sistema de carga rápida que a día de hoy sigue siendo mucho más rápido que el de muchos buques insignia actuales.

2019 fue un año en el que no vimos sucesor del Find X, y es que la compañía se centró en los Oppo Reno, destacando el Oppo Reno Zoom 10X, uno de los primeros en incluir un sistema de zoom óptico por periscopio. Y en los próximos días conoceremos el próximo gran móvil de la compañía.

El Oppo Find X2 se presentará el próximo 6 de marzo

Tras la cancelación del Mobile World Congress fueron muchas las marcas que se quedaron en el aire. Oppo planeaba presentar al mundo su Find X2 el pasado 22 de febrero en Barcelona, pero dado el cierre del evento tuvieron que cancelar la presentación. Se especulaba que el nuevo evento de Oppo sería el 6 de marzo, en un lugar aún por determinar.

La compañía ha confirmado oficialmente que su nuevo móvil será presentado la semana que viene, el viernes 6 de marzo, a las 10:30 de la mañana. El evento se retransmitirá mediante streaming en el canal oficial de Oppo en YouTube.

Qué esperamos del evento

El Oppo Find X2 es un móvil con mucho misterio, ya que poco se ha filtrado sobre él. Cuando Oppo confirmó la existencia de este móvil, mencionaron que sería un móvil 5G, con Snapdragon 865, una tecnología de cámara pionera y la mejor pantalla a nivel de precisión de colores y fluidez.

Además de este móvil se espera que Oppo presente su primer reloj inteligente, reloj cuya existencia confirmaron hace ya unas semanas, reloj cuya imagen promocional marcaba como fecha el mismo 6 de marzo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

El Redmi K30 Pro se presentará el próximo mes de marzo
Nuevo Samsung Galaxy M31: Cuatro cámaras y enorme batería