El Pixel 5 se deja ver por completo confirmado su extraña cámara

El Pixel 5 se deja ver por completo confirmado su extraña cámara

Ya tenemos la primera imagen, no oficial, del Pixel 5, y se confirma que su diseño será muy similar al del Pixel 4 del año pasado.

Google está actualmente trabajando, o eso se ha filtrado, en dos series de terminales. Por un lado, en la primera mitad del año debería ver la luz el Pixel 4a, una versión aligerada del flagship del año pasado. Pero a final de año se lanzaría el principal modelo de 2020, el Pixel 5.

Este terminal se filtró hace unos días en una imagen a través de FTP, un canal de Youtube que ya ha dado exclusivas con anterioridad.

Ahora ese mismo medio ha publicado una nueva imagen realizada a partir de los archivos CAD de fabricación del propio terminal. Y además de confirmar el diseño de su extraña cámara vemos cómo es el frontal, muy similar al del Pixel 4.

Una ligera evolución del Pixel 4 en diseño

Ahora que podemos ver el terminal por ambos lados podemos decir que, si finalmente este es el diseño final, estamos ante una evolución muy ligera del Pixel 4. Más allá del módulo de cámara, con esa triple lente, no hay cambios, solo refinamientos.

En la zona trasera no tenemos ningún sensor de huellas, y si bien podríamos estar ante la implementación de uno bajo la pantalla mucho nos tememos que Google va a optar por lo mismo que en el móvil de 2019, apostarlo todo al reconocimiento facial.

En la zona delantera se aprecian unos marcos menores que los de modelos previos, sobre todo en la parte superior, con un espacio aún sustancialmente mayor que el de los móviles de gama alta de otros fabricantes.

Esto casi seguro que implica que aquí se instalará el sistema de reconocimiento facial de los Pixel además del control por radar, el mismo (o una versión mejorada) que el que tiene el Pixel 4.

En cuanto al software, parece obvio que será este el primer Pixel en contar de serie con Android 11, la versión que se presentó ayer y de la que os hemos contado las novedades.

Tendremos que esperar aún unos meses para poder saberlo todo de forma oficial de estos Pixel 5 pero no parece que vayan a ser terminales rompedores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo Ticwatch Pro 2020: el mejor reloj con Wear OS se supera
Xiaomi quiere reinventar el Mi MIX en 2020: más pantallas y menos cámaras