El realme 5 Pro empieza a recibir realme UI con Android 10

El realme 5 Pro empieza a recibir realme UI con Android 10

realme UI es la nueva capa de personalización de la marca, basada en Android 10. El realme 5 Pro empieza a actualizar a esta nueva capa en India.
28/02/2020 a las 8:10 UTC · Esteban Ferreño

El realme 5 Pro se ha convertido en uno de los teléfonos de la marca, además de dejar con buenas sensaciones en su análisis. Un teléfono que además se ha ido actualizando con el paso del tiempo, mejorando así su rendimiento y proporcionando más opciones a los usuarios. Este modelo llegaba con Android 9.0 Pie al mercado, aunque se esperaba que fuera a actualizar a Android 10.

Junto a esta versión del sistema operativo, el teléfono llegaba a las tiendas con Color OS como capa de personalización, la que era la capa de personalización de OPPO. Aunque realme estrenaba su propia capa de personalización basada en Android, llamada realme UI. Una capa que llega ahora a este realme 5 Pro.

Android 10 con realme UI

realme UI es una capa que presenta bastantes cambios respecto a Color OS, como ya pudimos ver recientemente. Se apuesta por un diseño minimalista, pero con muchos colores, además de proporcionar a los usuarios bastantes opciones de personalización para adaptar el teléfono mejor a sus necesidades. Esta capa basada en Android 10 se va expandiendo poco a poco.

Ahora es el turno de los realme 5 Pro y también del realme X de obtener la actualización a Android 10, que supone también abandonar Color OS para pasar a realme UI. La actualización se ha empezado a desplegar ya mediante una OTA, bajo la versión RMX1971EX11C.01. Se espera que el despliegue sea progresivo a lo largo de los próximos días, por ahora ha comenzado ya en países como India.

Junto a las novedades introducidas en realme UI, los usuarios con el realme 5 Pro podrán disfrutar de las principales novedades de Android 10, desde el modo oscuro nativo a nuevas opciones de privacidad, entre muchas otras. Así que se trata de una actualización de importancia para el teléfono.

Si todo va bien en dicho despliegue, los usuarios en España con el realme 5 Pro no vayan a tener que esperar demasiado para obtener Android 10 con reame UI en su teléfono. No vas a tener que hacer nada para obtener la actualización, porque se está desplegando actualmente mediante una OTA, así que cuando esté disponible recibirás un aviso para ello.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Vivo Z6 5G: un gama media con 5G, cuatro cámaras y una gran batería
Vivo APEX 2020: un móvil con cámara bajo la pantalla y sin puertos ni botones