El Samsung Galaxy A41 muestra su triple cámara y nos deja con una duda

El Samsung Galaxy A41 muestra su triple cámara y nos deja con una duda

El Samsung Galaxy A41 se ha filtrado y confirma una gran pantalla y una triple cámara trasera, aunque hay una característica que no aparece, y es extraño.

En este 2020 Samsung va a usar la nomenclatura Galaxy AX1 para sus terminales de gama media. Por ejemplo, ya hemos analizado el Samsung Galaxy A51, sucesor del A50. También hemos hablado del Galaxy A11, el que sera el móvil más económico del año en este fabricante.

Hoy toca hablar del sucesor del Galaxy A40, un terminal que recomendé el año pasado y que ya podemos ver gracias a los datos y renders que han publicado en Pricebaba.

En ellos vemos el diseño, pero echamos en falta una característica, que podría ser muy relevante en este modelo.

Triple cámara y notch en forma de gota de agua

Este terminal tendrá un diseño más parecido a los modelos de 2019 que de 2020. Lo decimos sobre todo por el notch en forma de gota de agua y es que Samsung ha apostado por la pantalla perforada no sólo para los terminales de gama alta, sino también para los de gama media alta.

Los marcos parecen bastante pequeños y en la zona trasera sí que tenemos el gran módulo de esta generación, con tres cámaras. Casi seguro que tenemos un sensor convencional (de 48 Mpx) y un gran angular y queda por saber si el tercero es un macro o un sensor de profundidad.

¿Dónde está el sensor de huellas?

El Samsung Galaxy A41 muestra su triple cámara y nos deja con una duda

Pero lo que más nos ha llamado la atención es que en la parte trasera no vemos ningún sensor de huellas, ni en los laterales. Esto podría implicar que este modelo no tuviera, algo extraño ya que el del año pasado sí lo tuvo, o que está bajo la pantalla.

Este movimiento sería más normal dado que el año pasado fue el Galaxy A50 el móvil más barato con esta función y en este ejercicio Samsung podría querer llevar esta característica a un nivel inferior.

Eso sí, entonces estaríamos hablando de un móvil con pantalla OLED, algo que no sería raro ya que el A40 ya contaba con ella.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro

Lo más visto

Huawei ya tiene su alternativa a la app de Google Search
Cómo saber si el bootloader está desbloqueado en tu teléfono