El Samsung Galaxy A70e es un gama baja con tres cámaras y un detalle absurdo

El Samsung Galaxy A70e es un gama baja con tres cámaras y un detalle absurdo

Se ha filtrado el que sera el nuevo móvil barato de Sasmung, el Galaxy A70e, que tendrá sensor de huellas, tres cámaras y un detalle que nos descoloca.

Samsung ha sido la protagonista de las noticias en los últimos días debido a que la semana pasada celebró su Unpacked, un evento en el que conocimos los nuevos terminales de gama alta, los Galaxy S20 y el Galaxy Flip.

Pero, como es lógico, la empresa está trabajando también en renovar su gama baja, y en esta ocasión no se ha privado a la hora de incorporar cámaras.

Triple cámara trasera para el Galaxy A70e

El nuevo móvil de entrada de Samsung se denomina Samsung Galaxy A70e pero está muy lejos de las prestaciones del Galaxy A70 que conocemos y más aún del A70s. Es posible que esta «e» se convierta en una suerte de sufijo que nos indique que la categoría del terminal es mucho mas baja que la del modelo sin el mismo. Mucho más de lo que vimos en el paso del Galaxy S10 al S10e.

Las primeras imágenes obtenidas de este modelo son gracia a los renders creados con los planos de fabricación. En ellos vemos cómo estamos ante un móvil con unos marcos muy elevados para los estándares actuales, algo normal si tenemos en cuenta la categoría del terminal.

En la parte frontal se mantiene el notch en forma de gota de agua, algo que en la gama media y alta se ha perdido ya en 2020 como vimos en el Galaxy A51 o S10 Lite.

El Samsung Galaxy A70e es un gama baja con tres cámaras y un detalle absurdo

El terminal recuerda mucho a los Galaxy A20 y A40, aunque en la parte trasera destaca la presencia de su triple cámara, que suponemos será un sensor angular, un gran angular y un sensor de medición de profundidad. No es algo que se haya filtrado pero mucho nos sorprendería ver otra configuración. También vemos el sensor de huellas, como el modelos como el S40.

Puerto microUSB ¿en serio?

El Samsung Galaxy A70e es un gama baja con tres cámaras y un detalle absurdo

El detalle absurdo que comentamos en el título hace referencia a su puerto de carga. El Galaxy A70e tendría un microUSB en vez de un USB C. Sí, es cierto que los móviles más baratos siempre lo tienen pero dado que Europa prepara una directiva para evitar esto y que el móvil tiene ciertas funciones llamativas como la triple cámara, Samsung debería haber implementado el USB C.

No sabemos la fecha de presentación de este terminal, el precio o el resto de especificaciones pero seguro que antes de su presentación tendremos más datos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El próximo móvil plegable de Samsung tendría una cámara bajo la pantalla
Destrozan un Galaxy Z Flip y aprendemos varias cosas