El Samsung Galaxy Home Mini se filtra y desvela su mejor característica: un puerto de infrarrojos

El Samsung Galaxy Home Mini se filtra y desvela su mejor característica: un puerto de infrarrojos

El Samsung Galaxy Home Mini será oficial mañana, pero se deja ya ver en varios vídeos y capturas que muestran cómo funcionará este altavoz de la marca.

El Samsung Galaxy Home Mini es un producto sobre el que hace mucho tiempo que se escucha hablar. Su llegada al mercado está ya más cerca que nunca, como se filtraba la semana pasada. Todo hace indicar que será mañana en la presentación de los Galaxy S20 cuando sepamos más sobre este altavoz inteligente de la marca coreana. Aunque ya antes de su presentación se ha filtrado.

Estas semanas hemos ido sabiendo mucho sobre los dispositivos que Samsung va a presentar en este evento, incluyendo un vídeo del Galaxy Flip Z. Hasta ahora había pocos detalles sobre este Galaxy Home Mini, pero finalmente se ha filtrado, lo que nos permite saber más sobre este altavoz.

El Galaxy Home Mini se deja ver

Las primeras fotos y vídeos sobre este Galaxy Home Mini se han filtrado ya. Además de poder ver el diseño, que no presenta cambios o sorpresas, se puede ver algo más sobre las funciones. Una de las funciones que destacarán es que se va a poder usar como mando a distancia para diversos dispositivos en casa, como equipos de música, televisores o hasta ventiladores. Funcionará además con productos Samsung, pero también de otras marcas, como LG, Panasonic o Sony.

Mediante este dispositivo, los usuarios podrán controlar el televisor o un equipo de música usando comandos de voz, mediante Bixby. Además, los usuarios van a poder planear el tipo de notificaciones que reciben a través de este altavoz. También será posible elegir el tipo de voz que tenga el asistente, para que cada uno escoja el que le resulta más agradable. Este tipo de funciones ayudarán a una mejor experiencia de uso del mismo.

Estas imágenes y vídeos nos van dando una idea más clara sobre este Galaxy Home Mini que Samsung presentará mañana mismo. Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre el precio o fecha de lanzamiento en España en concreto o en Europa en general. Todo hace indicar que será primero Corea del Sur donde se lance, antes de un lanzamiento global del mismo.

Una de las grandes dudas es si en el actual mercado, donde marcas como Google y Amazon dominan este segmento, hay hueco para un altavoz con Bixby, debido al dominio de Amazon en este sector, seguido de lejos por Google.

Bixby aún tiene mucho que demostrar en el campo de los asistentes inteligentes, pero características como el puerto infrarrojos podrían darle una gran ventaja frente a los altavoces de la competencia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
El Motorola One Vision se actualiza a Android 10 en España