El Samsung Galaxy Z Flip es oficial: Samsung lo muestra en vídeo

El Samsung Galaxy Z Flip es oficial: Samsung lo muestra en vídeo

Samsung ha presentado un anuncio de televisión en la entrega de los Oscars que ha mostrado por completo su nuevo móvil plegable, el Samsung Galaxy Z Flip.

Esta madrugada, hora española, se ha celebrado en Estados Unidos una nueva edición de los Oscars, el mayor evento mundial de cine. En ellos se han dado los premios a los mejores actores, películas y direcciones, pero ha habido un protagonista inesperado, el Samsung Galaxy Z Flip.

Se esperaba que Samsung presentara el día 11 de febrero, mañana mismo, su segundo móvil plegable, pero por sorpresa ha emitido un anuncio en los Oscars en el que ha desvelado su nuevo móvil, aunque nos sigue emplazando al evento de mañana para saberlo todo de él.

Actualización: Edición Thom Bowne

En un anuncio de la marca de moda Thom Bown hemos podido conocer una nueva edición del Galaxy Z Flip, la cual se une a la del Joker y Harley Quinn que conocimos hace unos días.

Este es el primer vídeo oficial del Samsung Galaxy Z Flip

Como podéis ver en el vídeo, Samsung ha confirmado cómo será su nuevo móvil plegable, con un diseño cuadrado cuando está cerrado y dos pantallas, pero una de ellas mucho más pequeña que la otra.

Esta pantalla exterior será a color, y servirá para colgar una llamada, para ver la hora o leer algunas notificaciones. No obstante, la protagonista será la interior, con un ratio muy alargado y sin recortes salvo el agujero para la cámara frontal de 10 Mpx.

El Samsung Galaxy Z Flip es oficial: Samsung lo muestra en vídeo

Este móvil se podrá usar abierto, cerrado o semiplegado, apoyándolo sobre la parte inferior como si fuera un ordenador portátil. Esta característica ya se anunció hace unos meses cuando Samsung invitó a los desarrolladores a hacer uso de ella en sus apps, adelantándose a este momento.

Por ahora no sabemos el precio que tendrá este modelo, ni sus características, aunque se especula con que tendrá un Snapdragon 855, no un 865, 8 GB de RAM, doble cámara trasera de 12 Mpx cada sensor, una pantalla flexible con resolución FHD+ y un precio que rondará los 1500 euros.

Como veis, características de un gama alta de 2019 que se alejan un poco de lo que se espera para la familia de los Galaxy S20.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
El Mobile World Congress se vacía y la GSMA tomará nuevas medidas frente al coronavirus
El Xiaomi Mi 10 se presentará antes de lo esperado: precios filtrados