El Samsung Gear S2 se actualiza 4 años después de su lanzamiento

El Samsung Gear S2 se actualiza 4 años después de su lanzamiento

El Samsung Gear S2 es un reloj que tiene más de 4 años a sus espaldas, aunque eso no impide que Samsung siga mejorándolo con una nueva actualización.

Una de las principales preocupaciones a la hora de comprar un wearable es el ciclo de vida que tendrá en cuanto actualizaciones de software. Ya es bastante duro comprar un móvil para que a los dos años quede obsoleto para que ocurra también lo mismo con los relojes inteligentes. Afortunadamente, este no es el caso de los propiertarios de un Samsung Gear S2.

Samsung ha comenzado el despliegue de una nueva actualización para el Samsung Gear S2. La actualización sorprende, debido a que se trata de un reloj que fue presentado a finales de 2015, hace ya más de 4 años. No es una gran actualización, pero deja claro el compromiso de Samsung con su catálogo de relojes inteligentes.

El Samsung Gear S2 de 2015 se actualiza, sorprendente

Cuando realizamos recomendaciones sobre dispositivos, las actualizaciones suelen ser un aspecto de gran importancia. Para saber si un fabricante tiene una gran política de actualizaciones, nuestro mejor consejo suele ser el observar como actualizan los dispositivos antiguos. De esta forma podemos hacernos una idea del soporte que tendrán los nuevos.

El protagonista de hoy es el Samsung Gear S2, un reloj que fue presentado a finales de 2015 pero que a día de hoy sigue recibiendo mejoras en sus actualizaciones. No es una actualización que ofrezca nuevas funciones, pero si que mejorará la experiencia de uso.

Galaxy Watch Active 2: el último reloj de Samsung.

Tal y como cuentan en Tizen Help, la más vistosa es el cambio de interfaz para adaptarse al estilo del último Galaxy Watch Active 2, con mejoras visuales en los iconos y widgets del reloj.

Por otro lado, la actualización también mejora la estabilidad del código, mejorando la seguridad y la autonomía del reloj. Mejoras que no se ven, pero que se agradecen si consideramos la larga vida que está teniendo este reloj.

Si eres usuario de un Gear S2 te recomendamos abrir la aplicación de Galaxy Wearable, donde deberías tener una notificación que te indique de la nueva actualización. Ten en cuenta que estas aplicaciones se hacen mediante un despliegue progresivo, por lo que podría no aparecer hasta pasados varios días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
El Galaxy Home Mini a punto de llegar: Samsung revela su fecha de lanzamiento