Así es el juego exclusivo de los Galaxy S20: Forza Street ¡Descárgalo!

Así es el juego exclusivo de los Galaxy S20: Forza Street ¡Descárgalo!

Hemos jugado al juego exclusivo de los Galaxy S20, el nuevo Forza Street. Un juego que se nutre de toda la experiencia de la saga de videojuegos.
12/02/2020 a las 19:58 UTC · Borja Simancas Delgado

Anoche fue el pistoletazo de salida, por así decirlo, de la nueva temporada de smartphones. La presentación de Samsung trajo nuevos dispositivos a la palestra y además alguna que otra exclusividad en forma de juego. Hablamos de Forza Street y lo hemos jugado.

Entre los varios anuncios que Samsung presentó en el Unpacked 2020, uno de ellos es su nueva colaboración con Microsoft y concretamente con su departamento de Xbox. La primera prueba de dicha colaboración es la llegada en exclusiva de un juego de la saga Forza ¿quieres saber más detalles?

Forza Street

Todo aquel que haya jugado a alguno de los juegos de la saga Forza Motorsport u Horizon, recibirá la llegada de este nuevo juego con alegría. Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, debemos advertiros que Forza Street es un juego muy distinto a lo que conocemos hasta ahora.

Lejos de ser un simulador, como la saga Motorsport o un arcade de mundo abierto como la saga Horizon, este nuevo juego está enfocado exclusivamente a las carreras callejeras. En las que nos enfrentaremos a diversos rivales, en carreras uno contra uno. Siendo nuestra única misión acelerar y usar el nitro en el momento adecuado.

De primeras puede parecer un juego más, pero Forza Street tiene algo que no tienen otros juegos de similar estilo. La esencia y todo el trabajo recopilado de todos los juegos anteriores de la saga. Algo que notaremos en el apartado gráfico, donde disfrutaremos con vehículos de altísimo detalle.

Otro punto a favor de Forza Street es la ambientación, especialmente en las carreras, en las que disfrutaremos de diversos planos al más puro estilo cinematográfico. Proporcionando así carreras realmente emocionantes, ya que deberemos esforzarnos para ganar carreras al llegar a un determinado nivel.

Nuestra misión será la de enfrentarnos a diversos rivales, todos ellos pertenecientes a las carreras callejeras de Miami. A medida que obtengamos victorias, iremos desbloqueando nuevos vehículos, piezas para mejorarlo y paquetes de personalización.

Todo lo anterior le añade un punto estratégico al juego, ya que una mala elección de nuestro vehículo o usar el nitro cuando no debemos dará con una dura derrota por nuestra parte. Lo bueno de Forza Street es su gran rejugabilidad, para así poder desbloquear todos los niveles y enfrentarnos a los jefes finales.

Por lo que si ponemos todo en perspectiva, tenemos un juego gráficamente brillante, unido a una jugabilidad llena de emoción. Lógicamente no es el juego que todo fan de la saga esperaría, pero si es el juego más adecuado para jugar en un smartphone.

Debemos añadir que hemos probado Forza Street en un Motorola One Vision y la experiencia ha sido realmente satisfactoria. Mostrando que está realmente optimizado y puede ser ejecutado en un gran abanico de dispositivos. Si quieres probarlo, tienes dos opciones.

Versión:
Autor:
Requiere ¡Conduce por el ambiente de las carreras callejeras a velocidad vertiginosa! Diviértete ganando la colección de coches de carreras de tus sueños. Selecciona un evento, elige una gama de coches de tu colección y comienza a competir en nombre de la infamia en el primer juego de Forza para móviles.COLECCIONA Y MEJORA COCHES EMBLEMÁTICOSCompite por coleccionar coches legendarios a gran velocidad: desde clásicos hasta deportivos modernos y supercoches retro. ¡¡Convertirás tu garaje en una vitrina de trofeos de coches de carreras icónicos! Todo con el placer, la atención al detalle gráfico y la velocidad mítica de Forza.CARRERAS HIPERREALISTASLos fantásticos controles se centran en la diversión. La clave de la victoria está en acelerar, frenar e impulsarte en el momento adecuado mientras las cámaras siguen de cerca la acción de la carrera con sus impresionantes gráficos. Es una forma divertida, nueva y absolutamente única de disfrutar de Forza.COMPITE CON TUS PROPIAS REGLAS Pilota tu colección de coches en cualquier momento y lugar. Podrás participar en una carrera rápida y divertida de un minuto o sumergirte en eventos de historia inmersiva con varios caminos hasta la victoria en los coches que tanto te gustan. Forza Street te ofrece la diversión que buscas siempre que te apetezca competir a gran velocidad. Más información Ocultar Actualizada 20 de diciembre de 2019 Tamaño 44M Versión actual 29.0.9 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Compras incluidas en el juego Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Microsoft Corporation Desarrollador Visitar sitio web Forzafb@microsoft.com Política de privacidad One Microsoft Way 20 de diciembre de 201944M29.0.95.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónCompras incluidas en el juegoVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoMicrosoft CorporationVisitar sitio web Forzafb@microsoft.com Política de privacidad One Microsoft Way ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Tamaño:

Puedes registrarte en Google Play Store para disfrutarlo cuando empiece su despliegue a todos los dispositivos. O puedes descargarlo desde APK Pure e instalarlo en tu dispositivo para disfrutar de este estupendo juego de carreras callejeras. Y tu ¿estás preparado?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Samsung rebaja los Galaxy S10 tras la llegada de los Galaxy S20
¿El principio del fin del MWC? 5 consecuencias de la cancelación