GeForce Now ya en Android: tus juegos de PC, en streaming, GRATIS

GeForce Now ya en Android: tus juegos de PC, en streaming, GRATIS

GeForce Now es el mejor servicio de videojuegos en streaming al que puedes acceder en tu Android. Todos tus juegos de PC, en tu móvil y gratis.
En:

El streaming de videojuegos es para muchos uno de los futuros más prometedores para el mercado de los videojuegos. En los últimos meses hemos hecho seguimiento a los actores más importantes del sector, destacando a Stadia como uno de los servicios más prometedores para Android, al ser creado por Google.

Tras más de dos meses, nuestros amigos de Omicrono han hablado de su experiencia de Stadia, un servicio que aunque parece prometedor, es más una apuesta de futuro. Nvidia ha pisado el acelerador, haciendo oficial el primer servicio de streaming de videojuegos para los usuarios del presente.

GeForce Now: tus juegos de PC, en Android

El fabricante de tarjetas gráficas Nvidia lleva varios años ya trabajando en su propio servicio de streaming de videojuegos. Esta tecnología destaca por tener unos servidores en los que se ejecutan los juegos, los cuales se muestran en cualquier pantalla. Con este tipo de servicio se simplifica la fórmula de juego, convirtiendo cualquier pantalla en un dispositivo donde jugar a juegos de máxima calidad, sin necesitar una inversión en un gran ordenador.

El servicio lleva meses en beta, y hoy Nvidia ha desvelado que ya está disponible para todo el mundo con una oferta y catálogo muy amplias.

¿Qué juegos están en Geforce Now? pues un gran catálogo de títulos de tiendas de juegos para PC como Steam, Epic Games Store, Origin, Battle.net o UPlay. En la página de Nvidia tienes un buscador en el que encontrar los juegos disponibles, y para jugar con ellos basta con conectar la cuenta de la tienda donde hayamos comprado el juego.

Mientras escribía estas líneas he conectado el mando de PS4 al Galaxy Note 10+ y he podido disfrutar durante un reto de Dark Souls 3, juego que tengo comprado en Steam, un juego que si bien no requiere reflejos máximos si que exige un nivel de latencia adecuado. La experiencia inicial ha sido satisfactoria.

Puedes jugar gratis a tus juegos y pagar por gráficos RTX

GeForce Now tiene dos planes de precios. Por un lado podemos jugar gratis sesiones de 1 hora de juego (aunque Nvidia especifica que puedes jugar todas las sesiones que quieras), con calidad moderada. También podremos pagar 4,99 dólares al mes durante 12 meses para acceder a mejores gráficos, sesiones de juego extendidas y un periodo de 90 días por si queremos devolverlo.

Qué necesitas para usarlo en Android

Para jugar a GeForce Now necesitas un PC, Mac, Nvidia Shield o cualquier Android que cumpla con estos requisitos:

  • Un móvil con:
    • Android 5.0 Lollipop o superior.
    • Al menos 2 GB de RAM.
    • Recomendado WiFi de 5 GHz (ac).
  • Conexión:
    • Al menos 15 Mbps.
  • Mando:
    • Requiere un mando Bluetooth. Los recomendados por Nvidia son:
      • SHIELD Controller.
      • Razer Raiju Mobile.
      • Razer Junglecat.
      • Steelseries Stratus Duo.
      • Glap Controller.
    • De forma adicional, he podido jugar con el mando de Playstation 4, el cual es compatible de forma nativa para móviles con Android 10.
Versión:
Autor:
Requiere Disfruta de juegos para PC en tu teléfono transmitiendo desde los servidores de juegos en la nube de NVIDIA GeForce NOW.La aplicación GeForce NOW funciona con teléfonos Android con al menos 2 GB de memoria y Android 5.0 (L) o versiones posteriores. Para una experiencia óptima, recomendamos una conexión wifi de 5 GHz con al menos 15 Mbps de acceso a Internet y un mando para juegos Bluetooth, como:1) SHIELD controller: https://www.nvidia.com/en-us/shield/shop/ 2) Razer Raiju Mobile: https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-raiju-mobile3) Razer Junglecat: https://www.razer.com/gaming-controllers/razer-junglecat4) Steelseries Stratus Duo: http://steelseri.es/nvidiasd5) Glap controller: http://glap.co.kr/enVisita nuestra base de conocimientos para obtener una lista completa de los mandos para juegos compatibles: https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4802/ Ten en cuenta que transmitir juegos a través de los datos móviles de tu teléfono puede provocar que se agoten rápidamente. Te recomendamos que te conectes a una red wifi de 5 GHz para disfrutar de una experiencia óptima.Descargar la aplicación no te concederá acceso al servicio; necesitas una cuenta activa de GeForce NOW. Obtén más información en: https://www.nvidia.com/es-es/geforce/products/geforce-now/ Más información Ocultar Actualizada 1 de febrero de 2020 Tamaño 33M Descargas 100.000+ Versión actual 5.25.27942475 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Violencia Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por NVIDIA Desarrollador Visitar sitio web GeForceNOWAndroidfeedback@nvidia.com Política de privacidad 1 de febrero de 202033M100.000+5.25.279424755.0 y versiones posterioresPara mayores de 12 años Violencia Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoNVIDIAVisitar sitio web GeForceNOWAndroidfeedback@nvidia.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Google Fotos pudo enviar tus vídeos a otras personas: ¿cómo sé si me afecta? ¿qué puedo hacer?