Google Stadia comienza a cobrarte mañana: cómo cancelar la suscripción

Google Stadia comienza a cobrarte mañana: cómo cancelar la suscripción

Los primeros usuarios de Google Stadia harán 3 meses desde el lanzamiento mañana, fecha a partir de la que Google comenzará a cobrarte. Cómo evitarlo.
En:

Google Stadia fue una de las grandes sorpresas de Google durante el año pasado. La gran G parecía dispuesta a competir contra Sony y Microsoft en el asentado mercado de los videojuegos triple A (es decir, las superproducciones), pero aprovechando los puntos fuertes de la propia Google.

En Stadia no compras una consola, sino que los juegos se encuentran en un centro de datos remoto donde se ejecutan los propios juegos. No obstante, el lanzamiento inicial si exigía que comprases un paquete conocido como Stadia Founders Edition para los primeros usuarios y Premiere Edition para los demás.

Para ambos kits conseguimos un Chromecast Ultra, un mando de Stadia (de color exclusivo para los Founders) y 3 meses de Stadia Pro. Si compraste Stadia el día de lanzamiento hoy es tu último día para cancelarlo. Te contamos como hacerlo y por qué.

Se terminan los 3 meses de Stadia Pro: cómo cancelarlo

A día de hoy es muy complicado explicar Stadia. A pesar de que el servicio es gratuito, existe una opción llamada Stadia Pro, que cuesta 10 euros al mes y que actualmente tienen todos los usuarios que compraron el pack de Stadia (o recibieron el Buddy Pass).

Pagando estos 10 euros al mes podemos jugar en calidad 4K con sonido 5.1 y además recibimos juegos gratis. Estos juegos se quedan para siempre en nuestra cuenta, pero solo podemos jugar mientras tengamos la suscripción activa. Por otro lado, los juegos de Stadia que hayas comprado estos 3 meses permanecerán en tu cuenta y podrás seguir jugándolos aunque se agote la suscripción.

Los primeros usuarios de Stadia recibieron sus unidades el pasado 19 de noviembre de 2019, lo que significa que si estás entre los primeros, Google comenzará mañana a cobrarte 10 euros a menos que hayas cancelado. Si eres usuario desde más tarde Google aún no comenzará a cobrarte, sino que lo hará desde 3 meses después de que lo activases.>

¿Cómo se cancela dicha suscripción?

  1. Abre la aplicación de Google Stadia.
  2. Pulsa en el icono de la parte superior derecha.
  3. Selecciona Compras y suscripciones.
  4. Elige Stadia Pro y pulsa en el botón de Cancelar Suscripción.

A pesar de que la canceles ahora, no perderás los privilegios de Stadia Pro hasta que termine el ciclo. Por ejemplo, si lo compraste más tarde y aún te queda, por ejemplo, 3 semanas, aunque canceles seguirás teniendo Stadia Pro en estas 3 semanas.

Es importante volver a recordarte que los juegos que hayas recibido gratis por Stadia seguirán en tu cuenta, pero que solo podrás volver a jugarlos cuando te vuelvas a suscribir. Si sólo quieres suscribirte un mes tendrás que volver a seguir estos pasos una vez hayas pagado.

Versión:
Autor:
Requiere Stadia es una nueva plataforma con la que podrás jugar en cualquier pantalla. Un único lugar para todas las formas de jugar.Juega en cualquiera de tus pantallas.Para jugar en un televisor, necesitas un mando de Stadia y un dispositivo Google Chromecast Ultra. También puedes jugar en ordenadores portátiles y de sobremesa.   Cuando se lance Stadia, se podrá usar en tablets con Chrome OS (como Pixel Slate, Acer Chromebook Tab 10 y HP Chromebook X2) y en teléfonos Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4. Para jugar en Stadia, también necesitarás un código que te proporcionaremos cuando hagas una compra que cumpla los requisitos, como Founder's Edition o Premiere Edition de Stadia.Juega con un solo clic.En cuanto compras un juego, puedes empezar a jugar, siempre que tengas Wi‑Fi. Stadia se encarga de todos los parches y las actualizaciones de los juegos para que nunca tengas que esperar a que se descarguen o se actualicen.Jugabilidad fluida, visualmente atractiva y con baja latencia.Stadia ofrece una excelente calidad de imagen con una resolución de hasta 4K a 60 FPS con HDR. La resolución, la compatibilidad con HDR, la frecuencia de imagen y la experiencia del juego dependerán de las características de tu dispositivo, de tu conexión, de la capacidad disponible en el servidor y del propio juego. Es posible que se necesite una suscripción a Stadia Pro para acceder a determinadas funciones.Siempre mejorando.No dejamos de actualizar y mejorar Stadia. No necesitarás cambiar tu consola por otra de una generación más reciente ni mejorar el hardware de tu ordenador para jugar a los últimos juegos, porque Stadia ya se encarga de todo entre bastidores. Más información Ocultar Actualizada 23 de enero de 2020 Tamaño 77M Descargas 100.000+ Versión actual 2.2.289534823 Requiere Android 6.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Compras incluidas en la aplicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 23 de enero de 202077M100.000+2.2.2895348236.0 y versiones posterioresPara mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónCompras incluidas en la aplicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El nuevo módem 5G de Qualcomm es oficial: Snapdragon X60
La aplicación definitiva para personalizar un Samsung: crea tus propios temas con sólo una imagen