Instagram recuperará el orden cronológico (más o menos)

Instagram recuperará el orden cronológico (más o menos)

La red social Instagram es una de tantas que ordena las publicaciones de forma algorítmica. Según parece, recuperará el orden cronológico en una función.
En:

Una de las características más complejas que muchas redes sociales implementan es el uso de algoritmos para ordenar las publicaciones que estamos viendo. Puede que no lo sepas, pero cuando navegas por redes sociales como Instagram, el orden de las publicaciones no suele estar ordenado de forma cronológica, sino que es la propia aplicación la que elige el orden en el que deberías ver las cosas.

Jane Manchun Wong, experta en ingeniería inversa, ha descubierto una característica oculta en la aplicación de Instagram para Android, la cual ha logrado probar. Esta novedad incluye una suerte de orden cronológico para la aplicación, función que muchos queríamos recuperar.

Instagram recuperará el orden cronológico, más o menos

A pesar de que las redes sociales parezcan ser algo extremadamente simple, están cargadas de complejidad a nivel interno. Todo se mide en algoritmos, desde la popularidad en base a los likes, los anuncios que te aparecerán o incluso el orden de las publicaciones.

Puede que no te des cuenta, pero las publicaciones que aparecen en tu aplicación suelen estar desordenadas. Lo último puede ser de hace una hora, que la siguiente publicación sea de hace doce y que la tercera de hace media hora.

Instagram es consciente de que, aunque es la forma que ellos consideran correcta, es algo caótico para el ser humano, y por eso el tiempo de publicación sale en un texto tan pequeñito y en gris. Y aunque no van a dar marcha atrás, si que parece que ofrecerán una solución para quienes no podemos vivir en un mundo en el que Instagram decida el orden en el que tenemos que ver las cosas.

Según descubrió Jane, Instagram trabaja en una función llamada «Últimas publicaciones», una sección donde aparecerá una colección de publicaciones en orden cronológico.

Tal y como menciona la ingeniera, «Últimas publicaciones» es similar al modo cronológico, pero no es lo mismo, y es que al tratarse de una sección y no un ajuste, tendremos la molestia de tener que activarlo manualmente.

Versión:
Autor:
Requiere Te acercamos a las personas y las cosas que te importan: Instagram de FacebookConecta con amigos, comparte lo que haces o consulta las novedades de otras personas de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, en la que puedes ser tú mismo y compartir desde tus momentos diarios hasta lo más destacado de tu vida.Exprésate y conecta con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecerán tras 24 horas y dales vida con herramientas creativas y divertidas.* Envía mensajes a tus amigos en Direct. Empieza conversaciones divertidas sobre lo que ves en las noticias y las historias.* Publica fotos y vídeos en las noticias que quieras que aparezcan en tu perfil.Obtén más información sobre lo que te interesa* Accede a IGTV para ver vídeos más largos de tus creadores favoritos.* Ve fotos y vídeos de nuevas cuentas en la sección “Explorar” para inspirarte.* Descubre marcas y pequeñas empresas, y compra productos que se adecúen a tu estilo personal. Más información Ocultar Actualizada 10 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Instagram Desarrollador Visitar sitio web android-support@instagram.com Política de privacidad 10 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.1.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoInstagramVisitar sitio web android-support@instagram.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Android 11 es real y aparece en la página de desarrolladores de Android