Instagram te permite saber qué perfiles te importan menos

Instagram te permite saber qué perfiles te importan menos

Instagram ha actualizado su aplicación para permitirnos saber cuales son los perfiles de las personas que seguimos con los que menos interactuamos.
En:

El crecimiento de la redes sociales ha sido impresionante en los últimos años. Al principio Facebook y Twitter fueron los reyes pero actualmente, a nivel internacional, es Instagram la que tiene un mayor protagonismo.

Pero esta red social lleva ya muchos años con nosotros, aunque su relevancia se haya disparado en los últimos. Es por eso que seguro que tenemos entre nuestra lista de personas a las que seguimos algunas de las que ni nos acordábamos y con las que ya ni interactuamos.

Ahora la aplicación nos permite saber qué perfiles son esos, por si queremos dejar de seguirlos. También nos informará de los perfiles que más veces aparecen en nuestro feed de publicaciones.

Cómo saber con quién interactuamos menos en Instagram

La nueva opción se encuentra disponible dentro de nuestro perfil, en la esquina inferior derecha. Cuando pulsamos y entramos en la sección principal donde vemos el número de publicaciones, seguidores y seguidos tenemos que pulsar en esta última cifra.

Aparecerá una ventana en la que hay dos secciones nuevas, una que nos informa de las personas con quien menos interactuamos y otra en la que vemos los perfiles que más salen en nuestras noticias.

Si pulsamos en e primero podemos ver los perfiles que menos vemos, y si queremos podemos dejar de seguirlos desde esa misma pantalla. Es importante darse cuenta de que menos interactuación suele implicar que nos interesa menos un perfil, pero no siempre es así. En mi caso por ejemplo el primer perfil que me indica Instagram en la sección de menos interés es New Yorker Cartoons, que a la vez aparece en el listado de Más mostrados en las noticias. El motivo es que siempre me paro a leer las viñetas, pero nunca pulso en me gusta o las comparto, porque no tengo esa costumbre.

En la sección de seguimos también tenemos una opción para ordenador las personas a las que seguimos, pudiendo poner primero las últimas incorporaciones o bien las personas que seguimos desde hace más tiempo.

Versión:
Autor:
Requiere Te acercamos a las personas y las cosas que te importan: Instagram de FacebookConecta con amigos, comparte lo que haces o consulta las novedades de otras personas de todo el mundo. Explora nuestra comunidad, en la que puedes ser tú mismo y compartir desde tus momentos diarios hasta lo más destacado de tu vida.Exprésate y conecta con tus amigos* Añade fotos y vídeos a tu historia que desaparecerán tras 24 horas y dales vida con herramientas creativas y divertidas.* Envía mensajes a tus amigos en Direct. Empieza conversaciones divertidas sobre lo que ves en las noticias y las historias.* Publica fotos y vídeos en las noticias que quieras que aparezcan en tu perfil.Obtén más información sobre lo que te interesa* Accede a IGTV para ver vídeos más largos de tus creadores favoritos.* Ve fotos y vídeos de nuevas cuentas en la sección “Explorar” para inspirarte.* Descubre marcas y pequeñas empresas, y compra productos que se adecúen a tu estilo personal. Más información Ocultar Actualizada 4 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 1.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicación Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Instagram Desarrollador Visitar sitio web android-support@instagram.com Política de privacidad 4 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.1.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte información, Comparte la ubicaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoInstagramVisitar sitio web android-support@instagram.com Política de privacidad ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Cómo apagar la reproducción automática de vídeos en Netflix
El Xiaomi Mi 10 aparece con todo lujo de detalles en dos fotografías