La aplicación del tiempo más bonita y precisa que puedes descargar

La aplicación del tiempo más bonita y precisa que puedes descargar

Si buscas una aplicación del tiempo para Android precisa en sus predicciones y con un buen diseño, Today Weather es la mejor opción que puedes descargar.
16/02/2020 a las 17:06 UTC · Esteban Ferreño

Cuando queremos instalar una aplicación del tiempo en Android, hay dos aspectos que nos preocupan o interesan principalmente: Queremos que sea precisa en sus predicciones y queremos que tenga un buen diseño. En la Play Store nos encontramos con muchas aplicaciones del tiempo disponibles, algunas muy originales, pero que cumplan estos dos requisitos no siempre es posible. Today Weather cumple con los dos.

Si hablamos de Today Weather, hablamos de una aplicación del tiempo muy bonita en cuanto a diseño. Buena interfaz, cómoda de usar y un diseño agradable. Además, es muy precisa en sus predicciones, porque se basan en diversas fuentes diferentes para poder obtenerlas.

Today Weather: La belleza está en la precisión

Un aspecto que hay que destacar por encima de todo de Today Weather es su precisión. Es una aplicación que usa varias fuentes para obtener sus datos, un total de 10 diferentes, como Accuweather, Open Weather Map, Here o Weather Company Data. En los propios ajustes de la aplicación podemos ver los datos que proporcionan estas diversas fuentes, donde podemos ver además las diferencias que puede haber en sus previsiones, que suelen ser mínimas.

También es posible elegir cuál de estas fuentes queremos poner como la fuente de datos por defecto. Si Accuweather, por ejemplo, nos parece más fiable, en base a nuestra experiencia, entonces podemos elegirla y ponerla como la fuente de datos en la app. Aunque algunas de las fuentes de datos que hay disponibles son de pago, por lo que tendremos que hacernos con la versión Premium de la app para tener acceso. Hay varios niveles de precio: 1,89 euros por seis meses; 3,29 euros por un año o 5,49 euros para siempre. Siempre que queramos podemos cambiar dicha fuente, si hay alguna que nos parece más fiable.

Otro aspecto de importancia es su interfaz. El diseño de la aplicación es bonito y fácil de usar, lo que contribuye a que sea muy accesible para todos los usuarios. Poder ver la predicción del tiempo es fácil, los datos son claros y se entienden bien, que es un aspecto esencial. Además, se proporcionan muchos datos de utilidad. Tenemos información lo más detallada disponible, para saber cuándo sale el sol, cuándo se oculta, cuándo hay luna llena, la calidad del aire o la radiación del sol, además de otros datos como la humedad, la velocidad del viento y dirección. La información se muestra de una forma clara, bien organizada y fácil de leer.

Today Weather combina los datos en texto con diversos gráficos, que hace que sea mucho más fácil ver y comprender los datos. Esto funciona muy bien si queremos ver las previsiones para los próximos días, por ejemplo, con la evolución de la temperatura. Este tipo de elementos contribuyen a ese diseño tan atractivo que la aplicación posee. Además, tenemos muchas fotos del tiempo disponibles en la propia app, que contribuye a hacerla más bonita y amena a la hora de usarla.

Una aplicación del tiempo muy completa

Cuando descargamos Today Weather en nuestro teléfono Android, pondremos el nombre con el que queremos que se nos conozca en la app. A continuación, la aplicación pedirá el permiso de ubicación, para mostrarnos el tiempo en nuestra ubicación actual. Ya en dicha página de inicio veremos el tiempo actual, la previsión para la semana y una gran cantidad de datos adicionales sobre el tiempo en esta ciudad. Así que tendremos gran cantidad de datos.

Si quieres añadir más sitios, como otra ciudad a la que vayas con frecuencia o si te vas a ir de vacaciones, es posible. Solo tienes que seguir estos pasos para ello:

  1. Abre el menú lateral pulsando en las tres rayas horizontales en la parte superior derecha.
  2. Pulsa en el icono +.
  3. Escribe el nombre de la ciudad que deseas ver.
  4. Elige la ciudad de la lista que sale en pantalla.
  5. Repite el proceso si quieres ver más ciudades.

Todas las ciudades que vayas añadiendo se muestran en el panel derecho de la aplicación, así que podrás ver el tiempo en esos sitios en todo momento, solo tendrás que pulsar sobre cada ciudad para obtener todos los datos sobre el tiempo en la misma. Esto no presenta complicaciones en su funcionamiento.

En los ajustes de la aplicación podemos personalizar una serie de aspectos. Hay un tema oscuro disponible en la aplicación, que suele venir activado por defecto, por lo que podemos pasar al tema claro. También podemos configurar el widget de Today Weather, si queremos usarlo en el teléfono. Además de poder gestionar las notificaciones y las alarmas, como en caso de que haya algún fenómeno poco usual (tormentas, huracanes, etc).

Cómo descargarla en Android

Today Weather es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android. Hay dos maneras de tener acceso a la misma, ya que podemos encontrarla en la Play Store, pero esta versión es algo más limitada en cuanto a funciones, aunque os proporcionamos el enlace por si queréis descargarla de esta manera.

Versión:
Autor:
Requiere Today Weather es una aplicación meteorológica hermosa y fácil de usar que proporciona las previsiones meteorológicas locales más precisas del mundo. Características:● Muestra el pronóstico del tiempo de forma clara y fácil de entender.● Disfrute de cada momento que abra la aplicación con miles de bellas fotos correspondientes al clima y al día.● Prepárese para lo que sea con un pronóstico del tiempo 24/7 y posibilidad de lluvia.● Proteja su salud con el índice de la calidad del aire y los rayos UV.● Atrape los bellos momentos del amanecer, el atardecer y la noche de luna llena con la información provista.● Otra información útil: temperatura actual, humedad, visibilidad, punto de rocío, presión del aire, velocidad y dirección del viento.● Información meteorológica fácil de ver en cualquier parte del mundo.● Tome y comparta fotos con información meteorológica para un amigo.● Pronóstico del tiempo con vista rápida usando el widget.● Notificación diaria del pronóstico del tiempo.● Alerta de clima severo.● Alarma de lluvia.● Muchas fuentes de datos: Weather Company Data (weather data fromTWC/Weather.com), Accuweather.com, Aerisweather.com, Dark Sky, Yr.no.Consejos útiles:● Desplácese hacia abajo para obtener información meteorológica detallada.● Deslice el dedo de izquierda a derecha para moverse entre las ubicaciones.● Envíe sus fotos a Today Weather: https://flic.kr/g/wpJ2m Más información Ocultar Actualizada 24 de diciembre de 2019 Tamaño 18M Descargas 1.000.000+ Versión actual 1.4.4-12.221219 Requiere Android 4.2 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por todayweather.co Desarrollador Visitar sitio web todayweather.co@gmail.com Política de privacidad 180/1c To Ky St., Ward Tan Chanh Hiep, District 12, Ho Chi Minh City, VietNam 24 de diciembre de 201918M1.000.000+1.4.4-12.2212194.2 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadotodayweather.coVisitar sitio web todayweather.co@gmail.com Política de privacidad 180/1c To Ky St., Ward Tan Chanh Hiep, District 12, Ho Chi Minh City, VietNam ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.

La segunda opción es descargar el APK de la misma, algo que es posible desde XDA Developers, donde tenemos todas las nuevas versiones que se van lanzando de esta aplicación, disponible en este enlace. Es una descarga segura y la aplicación funciona bien, es la que he usado en el teléfono, sin haber tenido problemas en su funcionamiento.

Today Weather tiene algunos anuncios en su interior, que apenas molestan. Pero si queremos tener la posibilidad de elegir la fuente de datos que queramos, además de tener iconos ilimitados o la función de radar, tenemos que recurrir a su versión de pago. Hay tres opciones de pago, que son: 1,89 euros por seis meses; 3,29 euros por un año o 5,49 euros para siempre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

La mejor aplicación para programar mensajes en WhatsApp
11 funciones que nos gustaría ver en Android 11