La mejor aplicación de personalización de Samsung se actualiza a Android 10

La mejor aplicación de personalización de Samsung se actualiza a Android 10

Samsung tiene la que es posiblemente a mejor aplicación de personalización para sus móviles, Good ock, y ahora se actualiza a Android 10.

Samsung siempre ha sido una de las marcas que más opciones ha dado a los usuarios para personalizar sus móviles. Hace ya varios años que ofrece una tienda de temas dentro de sus smartphones que nos permiten cambiar los iconos, los fondos de pantalla…

Y por supuesto, al igual que el resto de modelos, nos permite cambiar los sonidos de llamadas, notificaciones, etc. Pero el caso de Samsung es peculiar por algo, por una aplicación de hecho.

Se llama Good Lock y nos permite cambiar aspectos del teléfono que serían impensables en otras marcas, a menos que hiciéramos root. Y no es necesario en este caso, hablamos de una aplicación oficial.

Good Lock se actualiza a Android 10

Con la última actualización de esta aplicación Samsung hace compatible la misma con Android 10 y con One UI 2, la versión de su interfaz gráfica para esta variante del sistema.

Como era de esperar, la nueva versión de la app nos seguirá permitiendo cambiar aspectos como la multitarea, la pantalla de bloqueo, la barra de navegación o las apps que se abran desde el borde de la pantalla de nuestro móvil.

Eso sí, la app sigue estando restringida a ciertos países por lo que si disponéis de un Samsung compatible podéis ver si el vuestro es uno de los aceptados pulsando en este enlace para descargar la app desde la tienda de apps de Samsung (pulsad desde el móvil, no desde el PC).

Junto con las actualizaciones de los plugins y funciones que ya estaban la nueva versión de la app incluye el modo oscuro de forma que en función del tema que tengamos elegido en nuestro móvil la interfaz será oscura o clara.

Por el momento no hay APK disponible para instalar en otros móviles de Samsung o en países en los que no está disponible, pero en cuanto podamos os traeremos la app.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Mediatek tiene un nuevo procesador para móviles gaming, el Helio G80