La nueva aplicación para estudiar de Google es magnífica

La nueva aplicación para estudiar de Google es magnífica

Google acaba de publicar en Google Play una nueva aplicación para estudiar llamada Socratic, la cual nos ayuda a estudiar mejor.

Socratic es una aplicación de Google que utiliza inteligencia artificial para ayudarnos a realizar nuestras tareas de instituto y universidad. Se trata de una aplicación que a través de la cámara o consultas de voz es capaz de ayudarnos a solucionar algunas dudas, además de ofrecernos contenido de interés para aprender más.

Allá por agosto de 2019 Google adquirió una aplicación de iPhone conocida como Socratic, la cual potenció con el poder de la IA de Google. Estando bajo el manto de la gran G, esta aplicación se encuentra al fin disponible para Android, y si bien no tiene tanto potencial si no sabes inglés, se trata de una herramienta muy útil.

Socratic llega a Android, una aplicación para estudiar mejor

Tras varios meses desde su adquisición, Google al fin ha desplegado Socratic en Android, una aplicación que presume de utilizar inteligencia artificial para ayudarnos a buscar la solución cuando estamos estudiando.

¿Qué hace exactamente? Pues Socratic tiene dos áreas fundamentales de reconocimiento del lenguaje. Por un lado, podemos hacer una fotografía a nuestra duda, ideal para sacar las dudas directamente de nuestros apuntes. También podemos usar el micrófono y preguntar.

Automáticamente, Socratic comienza a mostrarnos información relevante. No hace nada especial más que realizar una búsqueda en Google, la cual nos ofrece resultados algo mejor organizados que en el buscador y en un formato más claro y legible.

Además de las búsquedas, la aplicación tiene una herramienta para contenidos de términos clave de casi cualquier materia. Esta sección está en inglés, pero sus contenidos están genial, son simples y bien explicados (si superas la barrera del idioma).

Socratic es una aplicación gratuita, sin anuncios ni publicidad. Su única desventaja está en que para sacarle el máximo partido es conveniente entender correctamente el inglés. Por otro lado, ya que estás estudiando, haces un dos por uno y mejoras el inglés.

Versión:
Autor:
Requiere Need to get unstuck? Socratic can help! This learning app, powered by Google AI, helps you understand your school work at a high school and university level. Ask Socratic a question and the app will find the best online resources for you to learn the concepts. Socratic supports most high school subjects.*** KEY FEATURES ***- HELPFUL RESULTSUse your voice or camera to connect to online resources and understand any problem.- EVERYTHING YOU NEED IN ONE PLACEFind videos, step-by-step explanations, and more to learn subjects at your own pace.- EXPERT-CREATED STUDY GUIDESSocratic partnered with teachers and experts to bring you visual explanations in each subject, so you can learn the concepts behind any problem.- WORKS FOR ALL YOUR SUBJECTSCurrently includes Algebra, Geometry, Trigonometry, Biology, Chemistry, Physics, History, and Literature. More to come! ¿Necesitas despegarte? Socrático puede ayudar! Esta aplicación de aprendizaje, impulsada por Google AI, te ayuda a comprender el trabajo de tu escuela a nivel de secundaria y universidad. Haga una pregunta a Socratic y la aplicación encontrará los mejores recursos en línea para que aprenda los conceptos. Socrático apoya la mayoría de las materias de secundaria.*** CARACTERÍSTICAS CLAVE ***- RESULTADOS ÚTILESUse su voz o cámara para conectarse a recursos en línea y comprender cualquier problema.- TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAREncuentre videos, explicaciones paso a paso y más para aprender temas a su propio ritmo.- GUÍAS DE ESTUDIO CREADAS POR EXPERTOSSocratic se asoció con maestros y expertos para brindarle explicaciones visuales en cada materia, de modo que pueda aprender los conceptos detrás de cualquier problema.- FUNCIONA PARA TODOS SUS SUJETOSActualmente incluye Álgebra, Geometría, Trigonometría, Biología, Química, Física, Historia y Literatura. ¡Más por venir! Más información Ocultar Actualizada 12 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 10.000+ Versión actual 1.0.0.293895182 Requiere Android 5.0 y versiones posteriores Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web socratic-feedback+android@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 12 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.10.000+1.0.0.2938951825.0 y versiones posterioresPara mayores de 3 años Más informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web socratic-feedback+android@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

El nuevo Microsoft Office es alucinante y ya está disponible para todo el mundo
Nuevos LG K41S, LG K51S y LG K61: la gama baja de LG da un salto