La primera fotografía real del primer smartwatch de Oppo no tiene ningún sentido

La primera fotografía real del primer smartwatch de Oppo no tiene ningún sentido

Han aparecido las primeras imágenes reales del primer smartwatch de Oppo, un reloj con unas curvas demasiado exageradas para que sea práctico utilizarlo.
En:

Hace unos días que Oppo confirmó oficialmente que presentarían el Oppo Find X2 el 6 de marzo, a través de un evento en streaming. En esta fecha tan señalada también se espera que conozcamos el primer smartwatch de Oppo, ya que en la propia imagen que mostró la propia compañía aparecía esta misma fecha.

Hasta ahora no hemos podido saber nada más de este reloj, pero en las últimas horas ha comenzado a circular una fotografía real de este producto que nos muestra cómo se vería el dispositivo en realidad. Y lo cierto es que no tiene muy buena pinta.

El primer smartwatch de Oppo tendría una pantalla muy curva

Cuando conocimos la primara imagen del  smartwatch de Oppo tuvimos cierta preocupación por su pantalla. Los renders filtrados sugerían que la pantalla frontal tendría una curva similar a la que muchos móviles premium están comenzando a incluir.

La primera fotografía real de este reloj muestra una curva extremadamente pronunciada. Y esto podría ser un gran problema, ¿por qué?

¿Pero este reflejo QUÉ ES?

Simplemente hay que ver la propia imagen para darse cuenta del error que supone. Las curvas de cristal normalmente suelen ser una fuente de reflejos, algo que es inevitable a día de hoy. La imagen del propio reloj muestran el reflejo causado por la curva, algo que los usuarios probablemente terminen pagando en molestias.

El primer Galaxy S6 Edge tenía una curva exageradísima.

La historia nos ha demostrado que esto es una mala idea. Samsung fue la primera compañía en apostar por este tipo de pantallas en los Galaxy S6 Edge. El propósito de este tipo de pantallas es la de dar un aspecto más premium, pero este primer modelo exageró el nivel de curvatura, repercutiendo en una peor experiencia de uso.

Las curvas del S20 son muchísimo más discretas.

Samsung no ha abandonado los frontales con curvas en el cristal, pero si que las ha ido reduciendo generación tras generación, haciendo balance entre diseño y usabilidad, hasta el punto en el que en los S20 es muy discreta.

En los últimos años hemos visto varios móviles que repiten los errores de Samsung, con curvaturas que pueden resultar molestas a según quien preguntes. La curvatura de este Oppo nos preocupa mucho, aunque tendremos que esperar a la presentación oficial para saber si esta imagen sería la final o sólo un prototipo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Qué hacer si WhatsApp no muestra notificaciones en Android
Nuevo MediaTek Helio P95: 4G, más IA y más rendimiento