La Xiaomi Mi TV 4K de 43″ de oferta a menos de 300 euros

La Xiaomi Mi TV 4K de 43″ de oferta a menos de 300 euros

La Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas de puede comprar ahora al mejor precio gracias a una oferta en PcComponentes, disponible por menos de 300 euros.

Desde el pasado mes de noviembre, la gama de TV de Xiaomi se puede comprar ya en España. Un lanzamiento muy esperado por los usuarios, ya que la llegada de esta gama de dispositivos de la marca china ha tardado bastante. Por suerte, ya podemos comprarlos de manera oficial y hay ocasiones en las que nos encontramos con estupendas ofertas en estos modelos.

Es el caso ahora en la Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas, uno de los modelos lanzados en noviembre y que tiene todo para ser todo un éxito entre los consumidores en España. Es posible comprarla ahora por menos de 300 euros de precio gracias a una oferta temporal.

Este modelo de la marca usa un panel LED con resolución 4K HDR, además de tener tecnologías como Motion Smooth, que proporciona una mejor experiencia de visionado, con colores vivos, ricos y con detalles precisos. Para el sonido, la Xiaomi Mi TV 4S cuenta con compatibilidad con DTS-HD y Dolby Audio en la misma. Llega con Android TV 9.0 de serie como su sistema operativo.

La Xiaomi Mi TV 4S de 43 pulgadas pone a disposición de los usuarios una amplia cantidad de de aplicaciones y contenidos de streaming. En ella nos encontramos con aplicaciones tan populares como Netflix, Prime Video, YouTube, para tener acceso a estos contenidos que nos interesan. Además, es compatible con Google Assistant, permitiendo que controlarla por voz en todo momento con gran comodidad.

En PcComponentes podemos comprar este televisor de la marca a un precio de 299 euros en esta oferta. Un buen precio para uno de los modelos más completos de esta gama de la marca. Si estabas buscando una nueva TV, no dudes en aprovechar esta oferta temporal en PcComponentes, a disposición en este enlace:

Compra la Mi TV 4S de 43 pulgadas en PcComponentes

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Google, datos y perfiles para niños: un problema en la sombra
El realme 6 viene a cambiar nuestro concepto de la gama baja