Las primeras fotografías tomadas por el Xiaomi Mi 10 decepcionan

Las primeras fotografías tomadas por el Xiaomi Mi 10 decepcionan

Se han filtrado en las últimas horas las primeras fotografías tomadas por el Xiaomi Mi 10. Los resultados no son malos, pero tampoco espectaculares.

El Xiaomi Mi 10 es uno de los primeros buques insignia que nos esperan para este año, un móvil que será presentado el próximo 13 de febrero en China (y el 23 en Barcelona, si no se cancela el Mobile World Congress). Este móvil no solo es de los primeros que tendrá el último Snapdragon 865, sino que también es un móvil que está levantando muchas dudas entre los usuarios.

Los móviles insignia de Xiaomi siempre se han caracterizado por un precio mucho más barato que el de la competencia, pero esto podría cambiar en este nuevo terminal, y si Xiaomi piensa subir en precios tendrá que dar un salto de calidad en los aspectos clave de la gama premium. Y el más importante es la cámara.

Así será la cámara del Xiaomi Mi 10: primeras imágenes tomadas

Uno de los móviles que más nos sorprendió a finales de año fue el Xiaomi Mi Note 10, móvil que ha destacado por ser el primero en utilizar cámara de 108 Mpx. Lejos de la guerra de números, fue una cámara que nos gustó, y que parece que Xiaomi mantendrá en su nuevo móvil, potenciando el trabajo del sensor con un software más sofisticado que aproveche la potencia del Snapdragon 865.

A dos días de la presentación han aparecido las primeras fotografías tomadas por un Xiaomi Mi 10 mostrando las bondades del zoom de dicho móvil en dos situaciones.

La primera de estas escenas es en ciudad, ofreciendo unos colores muy equilibrados y un rango dinámico que no está mal, pero que tampoco parece destacar demasiado (por ejemplo, en la falta de iluminación bajo el puente). Donde más presume el Mi 10 es en el zoom.

Por otro lado, tenemos una imagen de un gato bebiendo en el agua en la que, de nuevo, podemos acercarnos sin demasiada pérdida de calidad. Aquí vuelve a apreciarse un problema en el rango dinámico, y es que si vemos en el fondo de la imagen podemos ver una escena con exceso de exposición.

Aún es pronto para determinar si la cámara del Xiaomi Mi 10 estará a la altura, pero las primeras imágenes nos dejan la sensación de que la cámara será buena, pero sin alcanzar el nivel de Google o Apple, o Samsung (dependiendo de lo que sea capaz de ofrecer el S20).

Aún es pronto para juzgar al móvil, pero las primeras imágenes no convencen.

Entre otras características, se ha filtrado que este terminal tendría 4 cámaras de 108, 48, 12 y 8 Mpx y posibilidad para usar el formato HEIC, capaz de obtener el mismo nivel de calidad que el jpg pero ocupando muchísimo menos espacio, aproximadamente la mitad.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
La aplicación perfecta para leer tus suscripciones de correos
Inteligencia artificial hasta en el reloj con lo nuevo de ARM