Los OnePlus mejoran su carga con una de las mejores funciones de los Pixel

Los OnePlus mejoran su carga con una de las mejores funciones de los Pixel

Ambient Mode se lanza para los teléfonos OnePlus a partir del OnePlus 3 de manera oficial gracias a un acuerdo alcanzado con Google.

Ambient Mode o Modo Ambiente es una función que llegaba a Android el año pasado, como ya os contamos. Se trata de una función que cambia la pantalla del teléfono mientras carga, haciendo que se muestre información de utilidad en la pantalla, pero de una forma visual. Una función que estaba disponible en los Google Pixel, pero que va llegando a más teléfonos, como ocurre ahora con OnePlus.

OnePlus anuncia un acuerdo con Google, que hace que este Ambient Mode llegue a todos sus teléfonos desde el OnePlus 3. Se está comenzando ya a desplegar la misma en los teléfonos, aunque todavía no todos los usuarios tienen acceso a la misma.

Ambient Mode para OnePlus

Gracias a Ambient Mode, cuando el teléfono esté cargando vamos a poder tener acceso a información sobre el tiempo, el calendario o agenda, recordatorios o hasta convertir el teléfono en un marco de fotos y tener acceso a la galería. También como una interfaz para controlar dispositivos del hogar inteligente. Se incrementa de manera notable la utilidad.

Esta función está empezando a llegar ya a los teléfonos OnePlus, aunque muchos usuarios no han recibido aún la misma. Para poder hacer uso de la misma, el teléfono tendrá que estar cargando en todo momento. Cuando se conecte, debería llegar una notificación que informe sobre dicha función, diciendo que hay que pulsar para activarla.

También se puede activar de manera manual en el teléfono. Si todavía no has recibido dicha notificación en tu teléfono OnePlus, pero quieres usar Ambiend Mode, puedes probar siguiendo esta ruta en la aplicación de Google en tu teléfono: Asistente > Teléfono > Ambient Mode. Siguiendo estos pasos se procede a la activación de dicha función y ya vas a poder disfrutar de ella en tu teléfono.

Si bien esta función se está lanzando ya, la marca recalca que el despliegue de la función está siendo escalonado, así que puede tardar un poco en llegar a tu teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Samsung bate su récord con la batería del Galaxy M31, que se presentará pronto