MIUI 11 te permitirá editar vídeos desde la galería: ya disponible en el Xiaomi Mi 10

MIUI 11 te permitirá editar vídeos desde la galería: ya disponible en el Xiaomi Mi 10

MIUI 11 estrena un editor de vídeos nativo integrado en su galería, que te permitirá realizar algunas tareas de edición sencillas y que algunos tienen ya.
En:

MIUI 11 se presentaba de manera oficial el pasado mes de septiembre en China. Desde entonces, una gran cantidad de teléfonos de Xiaomi han ido actualizando a la nueva versión de su capa de personalización. Además, estos meses se han ido incorporando nuevas funciones en la capa de personalización, como mejoras en privacidad recientemente.

Xiaomi sigue introduciendo mejoras en su capa de personalización, como se ha descubierto ahora en el Xiaomi Mi 10. Ya que en este teléfono se puede ver que MIUI 11 ya permite editar vídeos dentro de la galería. Un nuevo editor que los usuarios con este gama alta pueden disfrutar ya.

Editor de vídeos nativo

Es en la MIUI Gallery donde se ha podido ver este editor de vídeos, aunque de momento solo aparece en el Xiaomi Mi 10. Si bien es de esperar que el resto de teléfonos que vayan a tener o tengan ya MIUI 11 vayan a poder disfrutar de este editor de vídeos también. Por ahora este modelo se ha lanzado solo en China, a la espera de su lanzamiento internacional.

Este editor de vídeos no es un editor profesional lleno de funciones, pero permite editar vídeos de forma rápida, ofreciendo algunas de las funciones más importantes para ello, permitiendo editar un vídeo con un solo toque de pantalla. Funciones como controlar la velocidad de reproducción, recortar clips, agregar filtros o sonidos, unir varios vídeos en uno mismo y muchas más. Así que parece que es un editor muy cumplidor, sobre todo para realizar algunos ajustes sencillos que no requieran de una aplicación profesional.

La interfaz de este editor es bastante sencilla, como se puede ver en las fotos, que es algo que seguramente vaya a contribuir a que sea una característica muy usada en MIUI 11, dentro de la galería del teléfono. Para moverse entre las funciones solo habrá que ir eligiendo la deseada, así que no presenta complicaciones.

Ha sido en un Xiaomi Mi 10 donde se ha descubierto este editor de vídeos, que usa la versión más reciente de MIUI 11. También en el Xiaomi Mi 10 Pro se encuentra actualmente disponible. Aunque desde la empresa no se ha mencionado nada hasta ahora sobre el despliegue de este editor de vídeos, es de suponer que los usuarios con esta versión de la capa de personalización tendrán acceso al mismo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro

Lo más visto

Google quiere volver a colaborar con Huawei, y se lo ha explicado al gobierno
Google, datos y perfiles para niños: un problema en la sombra