Netflix para Chromecast se renueva: nueva interfaz y recomendaciones

Netflix para Chromecast se renueva: nueva interfaz y recomendaciones

Netflix para Chromecast actualiza su interfaz de usuario con nuevas recomendaciones y una pantalla inicial más dinámica para facilitar su uso.

Muchos usuarios acceden a Netflix a través de su Chromecast, que puedes comprar a un estupendo precio ahora. Si eres uno de ellos, posiblemente hayas notado cambios en la apariencia de la aplicación. Sin que se haya anunciado apenas, se está desplegando una nueva interfaz en la aplicación, que facilitará el uso de la misma. Este cambio de interfaz no es la única novedad que se lanza en la misma.

Netflix para Chromecast se renueva de esta manera, con unos cambios a mejor, para una experiencia de uso óptima de la aplicación. Nueva interfaz de usuario, recomendaciones de contenido y otras funciones se están desplegando ya para todos los usuarios de esta versión.

Nueva interfaz y recomendaciones de contenido

La nueva interfaz es el cambio más notable en esta versión de la aplicación. Se apuesta por una interfaz más dinámica, que sustituye a la pantalla inicial estática donde solo se veía antes el logotipo de Netflix. Esta pantalla deja paso a una nueva pantalla donde se van alternando nuevos títulos y contenidos disponibles en la plataforma, como se puede ver en la imagen superior.

Esta pantalla es visualmente más atractiva, además de servir como un método para promocionar contenidos que hay disponibles en ese momento en la plataforma. También las pantallas de carga o cuando se pausa el contenido que se está viendo se han modificado ligeramente. En ellas se apuesta por logotipos más grandes, además de títulos más grandes, así como el tamaño del texto que te informa sobre ver el próximo episodio al final de cada capítulo, que ahora es más grande.

Este cambio se aprecia especialmente en la pantalla inicial de Netflix, al darle mayor protagonismo a estas recomendaciones de contenido. Se presenta como una manera de ayudar a los usuarios a descubrir nuevas series, basadas en sus gustos o intereses. La empresa no ha dicho nada sobre esta actualización, por lo que da la sensación de que la ven como una actualización menor.

Si usas Netflix en Chromecast deberías tener ya acceso a esta nueva interfaz de la aplicación, porque se ha desplegado ya a nivel mundial. Aunque en función del país puede que este despliegue tarde un poco más en hacerse oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei
Análisis OPPO Find X2 Pro
Una semana sin Apps de Google
Análisis Huawei P40 Lite
Análisis Samsung Galaxy Z Flip
Análisis Samsung Galaxy A71
Análisis Samsung Galaxy S20 Ultra
Análisis realme X50 Pro 5G
Toma de contacto del Huawei P40 Lite
Toma de contacto del Huawei Mate Xs
Samsung Galaxy S10 Lite vs OnePlus 7T
Análisis Samsung Galaxy S10 Lite
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Chromecast 2 en una oferta bestial: convierte tu televisión en Smart TV por menos de 20 euros
Esta es la aplicación de mensajería que recomienda la comisión europea