No es tu móvil, el modo oscuro de Gmail está dando problemas

No es tu móvil, el modo oscuro de Gmail está dando problemas

El modo oscuro en Gmail ha desaparecido por completo de la aplicación para muchos usuarios en Android. ¿Qué ha causado este problema?

Hace varios meses, en septiembre, el modo oscuro hizo su llegada en Gmail para Android. Los usuarios podían usar de esta manera dicho modo en la popular aplicación de correo, permitiendo que el fondo de la interfaz se vuelva de un color oscuro. Un modo que muchos deseaban usar, sobre todo en pantallas OLED o AMOLED, donde ayuda a un menor consumo de energía.

Es posible que hayas hecho uso de este modo oscuro en Gmail estos meses, pero también que hayas notado que ahora no tienes acceso al mismo. No eres el único. En las últimas horas son cada vez más los usuarios que están reportando que el modo oscuro ha desaparecido por completo de la aplicación en Android.

El modo oscuro desaparece en Gmail

El modo oscuro de Gmail comienza a llegar a muchos más móviles

Se trata de la versión 2019.12.30.289507923 de Gmail donde se está dando este problema. Los usuarios que tienen esta versión de la aplicación se encuentran con que solo el modo normal, con el fondo en color blanco, está disponible en la misma. No se sabe qué ha pasado con este modo oscuro, pero no está disponible. Ya no sale en los ajustes de la app.

En redes sociales son cada vez más los usuarios que se quejan ante este problema. Todos ellos con la misma duda o pregunta, ya que este modo ha desaparecido sin dejar rastro de la aplicación. Hasta el momento no ha habido ninguna respuesta oficial por parte de Google sobre este asunto, aunque es de suponer que están ya al tanto del problema.

En un principio parecía que eran usuarios con un Google Pixel los afectados por la desaparición del modo oscuro en Gmail. Aunque con el paso de las horas se ha podido ver que usuarios con otros teléfonos Android, como modelos de OnePlus, se ven también afectados. Todo indica a que se trata de un problema general en la app, no algo específico de una marca de teléfonos.

Seguiremos con interés este problema, porque es bastante extraño que el modo oscuro no esté disponible en Gmail. En mi caso tampoco tengo acceso al mismo, pese a que lo he usado varias veces en el pasado, ahora mismo no sale ya en la aplicación. ¿Te ha pasado también a ti? Esperamos una respuesta de Google dentro de poco.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Las ventas de móviles chinos bajarán un 30% por el coronavirus
Análisis Samsung Galaxy A51: el móvil más vendido ya tiene heredero