Nuevos Galaxy Buds+: los auriculares inalámbricos de Samsung se superan

Nuevos Galaxy Buds+: los auriculares inalámbricos de Samsung se superan

Samsung presenta los Galaxy Buds+ de manera oficial, su nueva generación de auriculares inalámbricos que presentan una serie de mejoras.
En:

Como ocurre cada año en su evento de presentación, ya pasó el año pasado, Samsung renueva también su gama de accesorios este año. Uno de los nuevos productos que nos han dejado son sus nuevos auriculares, los Galaxy Buds+. Estas semanas ha habido muchas filtraciones sobre estos auriculares de la marca, pero finalmente los hemos podido conocer ya en este evento.

Los nuevos Samsung Galaxy Buds+ mantienen un diseño similar al del año pasado, aunque llegan con una serie de mejoras, que muestran la evolución que esta nueva generación de auriculares inalámbricos de la marca ha tenido. Unos auriculares que prometen ser el accesorio ideal para teléfonos Samsung.

Mismo diseño y nuevas funciones

El diseño es algo en lo que no se han presentado apenas cambios. Podemos ver que los nuevos Galaxy Buds+ son idénticos a los auriculares que se presentaron el año pasado, algo más pesados únicamente. Vienen con su estuche de carga, donde poder transportarlos y cargarlos en todo momento. Dicho estuche es del mismo color que los auriculares.

Si bien el diseño se mantiene sin apenas cambios, nos encontramos con mejoras en su funcionamiento. Los auriculares llegan con controladores duales, tweeter y woofer, que permitirán un sonido de mayor calidad a la hora de escuchar música. Además, cuentan con tres micrófonos en cada lado, que permitirán obtener unas llamadas de mayor calidad cuando los estemos usando. Importante porque este tipo de auriculares se usan mucho en llamadas, como manos libres. Por desgracia, falta la cancelación de ruido, que es una función que muchos desean, pero que estos auriculares en Android (los realme Buds Air tampoco tienen), siguen sin introducir.

La autonomía de los nuevos Samsung Galaxy Buds+ también es otro elemento clave. Estos auriculares nos dejan con una autonomía de hasta 11 horas con una sola carga. El estuche nos da otra carga, de manera que tendríamos hasta 22 horas de autonomía disponible, un notable aumento frente a las 13 horas de la primera generación. Además, si los cargamos durante 3 minutos, tendremos más de una hora de reproducción, ideal para cuando tengamos que hacer deporte o yendo en el metro. Son también compatible con carga rápida.

Características técnicas Samsung Galaxy Buds+

 

  • Color: Negro, azul, blanco y edición especial Thom Browne (gris con rayas azul, blanco y roja en su trasera).
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, USB-C en el estuche de carga,
  • Otros: Certificación IPX2,
  • Sensores:
  • Batería:
    • 85 mAh en cada auricular.
    • 270 mAh en el estuche de carga.
    • Soporte para carga inalámbrica Qi.
    • Carga rápida.
  • Altavoz:
  • Compatibilidad: Android 5.0 KitKat y iOS 7.0.
  • Sonido: AKG
  • Dimensiones: 22.5 x 19.5 x 17.5 mm
  • Peso: 6,3 gramos cada auricular.

Precio y disponibilidad

 

Se ha especulado mucho sobre el precio que estos Galaxy Buds+ tendrían en su lanzamiento al mercado, debido a las diversas filtraciones que ha habido estas semanas. Aunque no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado todo sobre su llegada a las tiendas. Los auriculares se lanzarán en tres colores: Blanco, negro y azul (Cloud Blue).

En cuanto a su precio, Samsung confirma que se lanzarán en España con un precio de 179 euros, una subida de precio respecto a la anterior generación. Como el resto de productos presentados hoy, su lanzamiento se espera para este mismo viernes 14 de febrero. Se pueden reservar ya de manera oficial en la web de la marca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Nuevo Galaxy Z Flip: así es el plegable ultracompacto de Samsung