Probamos Knighthood: el nuevo juego de rol de los creadores de Candy Crush

Probamos Knighthood: el nuevo juego de rol de los creadores de Candy Crush

Knighthood es un juego de rol con batallas por turnos al más puro estilo RPG, que ha sido creado por King responsables de Candy Crush y llega ya a Android.

Candy Crush es uno de los juegos más populares de los últimos años en Android, que incluso ha inspirado a muchos competidores. Pese a su popularidad, King, la empresa detrás del juego sabe que tienen que lanzar otros títulos, como ocurre ahora. El nuevo juego que nos dejan ya en Android es Knighthood, un juego de rol que podemos descargar ya de manera oficial.

En Knighthood encarnamos a un aspirante a Caballero de la Furia que ha nacido para luchar y conquistar. Vamos a participar en combates en un mundo lleno de fantasía y todo tipo de monstruos, para convertirnos en el Caballero más temido y famoso de la Orden de la Furia. Una premisa interesante para el nuevo juego de King.

Conviértete en un Cabellero de la Furia

Cuando empezamos a jugar a Knighthood, lo primero que nos encontramos es la posibilidad de crear y personalizar nuestro propio personaje. Podremos elegir la apariencia (hombre o mujer, color de pelo, peinado, etc), para tener un personaje que se ajuste mejor a lo que queremos. Una vez creado el personaje, tenemos un pequeño tutorial o entrenamiento, para saber cómo manejarnos en las batallas que hay en el juego.

Tras haber superado este primer entrenamiento, comenzamos a movernos en el mapa del juego. En cada parada nos enfrentamos a una serie de enemigos en batallas, normalmente tres batallas en cada parada. Dichos enemigos pueden ser todo tipo de bestias, desde animales gigantes, a monstruos u otros guerreros. Se trata de combates por turnos, donde tendremos que acabar con ese enemigo o enemigos (puede que nos enfrentemos a varios al mismo tiempo). Cada vez que pasemos dicha parada, cuando ganamos las batallas, obtenemos una serie de premios.

A medida avanzamos en el mapa la dificultad aumenta, pero tendremos cada vez más herramientas para luchar, además de la espada. Ya que iremos obteniendo otras armas, además de tener ayuda de un par de héroes o caballeros, que podremos usar en estas batallas, de modo que podamos derrotar a nuestros enemigos en Knighthood. Entre las batallas y el avance en el mapa se va contando la historia que muestra cómo nos vamos a ir convirtiendo en un Caballero de la Furia, para entender más sobre la manera en la que entraremos en dicha orden.

Controles fáciles y buenos gráficos

Los controles del juego son bastante sencillos, ya que en los combates solo tenemos que pulsar sobre el enemigo al que deseamos atacar, para poder realizar los ataques. Si queremos cambiar de arma o de ataque, solo tendremos que pulsar sobre el icono de dicho ataque o arma para usarla. Las batallas en Knightood se realizan por turnos, un funcionamiento típico en juegos de rol y RPG, así que no tendrás problemas en este sentido. La estrategia cobra importancia, para saber cómo hacer más daño e intentar reducir el daño que te hacen a ti.

Los gráficos se han cuidado mucho en el juego. Tu personaje está bien logrado y también los monstruos a los que hay que enfrentarse a lo largo del juego están bien diseñados. Además, las batallas resultan entretenidas gracias a los buenos efectos obtenidos con los ataques, que también contribuyen a una buena experiencia de juego en el mismo. Buen trabajo de King en este aspecto.

Knighthood te permite además ver el listado de jugadores más populares o con mejores resultados a nivel mundial, para poder ir midiendo tu progreso. Hay un apartado de tesorería, donde vas a poder ver todo el dinero que tienes acumulado gracias a haber ganado batallas e ir completando tus misiones en el juego. También tenemos la tienda, donde poder comprar mejoras para tu persona y así poder avanzar en el juego, si es que deseas gastar dinero.

Knighthood es un juego de rol que cumple bien. No es el título más innovador que nos encontramos en este campo, pero es entretenido, fácil de manejar, tiene buenos gráficos y la historia en sí está bien, que es lo importante. Para jugadores que sean aficionados de este género y de las batallas al estilo RPG, es un buen juego a tener en cuenta. No es un juego pesado a la hora de ejecutarse, aunque consume bastante batería.

Cómo descargar Knighthood en Android

El nuevo juego de los creadores de Candy Crush se puede descargar ya en Android de manera oficial. Knighthood se ha puesto ya a disposición de los usuarios en la Google Play Store, por lo que si tienes interés en el juego, se puede descargar ya. Su descarga es gratuita, aunque en el interior del juego nos encontramos con compras, la fórmula habitual actualmente.

Los elementos que podemos comprar son mejoras para nuestro personaje, desde armas, escudos o nueva ropa, entre otras, con las que el personaje pueda estar mejor preparado en las batallas. Los precios de estas compras van desde 2,29 euros en la más barata hasta unos 109,99 euros. Son compras voluntarias, pero no son algo necesario, ya que podemos avanzar igualmente sin ellas. El juego se puede descargar a continuación:

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

realme desvela todos los detalles sobre la realme Band, su pulsera de actividad
La app de Contactos de Google por fin se sincroniza con los contactos del móvil