Sigue la presentación de los nuevos Galaxy S20: streaming, Twitter…

Sigue la presentación de los nuevos Galaxy S20: streaming, Twitter…

Los Samsung Galaxy S20 están a punto de presentarse. Sigue la presentación en directo desde el streaming o nuestro Twitter.

Durante años, los Galaxy S han representado lo mejor que es capaz de hacer Samsung en el mundo de los smartphone, lo que hace que cada Galaxy Unpacked sea un evento que no merece perder de vista, un evento en el que presentarán a los sucesores de los Galaxy S10, cuyo nombre, según rumores y filtraciones sería Samsung Galaxy S20.

Dada la importancia del evento, Samsung ha preparado una retransmisión que comenzará en escasos minutos, a las 20:00 hora española. En este tipo de presentaciones la compañía suele contar con todo lujo de detalles todas las novedades que tendrán estos nuevos dispositivos. ¿Y dónde puedo ver el evento? Pues aquí mismo.

La retransmisión de Samsung estará activa en el canal de YouTube de Samsung a partir de las 20:00. No obstante, si en lugar de ver el streaming prefieres seguirlo en las redes sociales, también realizaremos la cobertura del evento en directo a través de nuestro Twitter, además de publicar más adelante algunas cositas en Instagram.

Qué esperamos del Samsung Unpacked

  1. Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: los dispositivos insignia de Samsung llevan meses apareciendo en filtraciones, y son con mucha probabilidad los protagonistas del evento.
  2. Samsung Galaxy Flip: Hace dos días que Samsung desveló este móvil en un vídeo promocional durante la gala de los Oscar y tiene muchas posibilidades de ser otra de las sorpresas.
  3. Galaxy Buds+: Un accesorio que comenzó a filtrarse hace varios días, una versión mejorada de los auriculares completamente inalámbricos que ya Samsung presentó con los Galaxy S10.
  4. Bixby Home Mini: El altavoz inteligente de Samsung para competir con los Amazon Echo Dot y Google Home Mini, un altavoz que podría tener como característica estrella el uso de un puerto infrarrojos.
  5. Un nuevo Galaxy Watch: Samsung ha estado muy centrada en los Galaxy Watch Active, pero esto no ha restado protagonismo a su reloj más tradicional. Este es el menos probable ya que no hemos visto filtración alguna, pero dado el historial de Samsung no sería descabellado.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Inteligencia artificial hasta en el reloj con lo nuevo de ARM