Spotify la lía y rompe la aplicación de alarma de Google

Spotify la lía y rompe la aplicación de alarma de Google

La nueva actualización de Spotify genera fallos en su integración con la alarma de Google y repite la música del despertador sin control.

Una de las funciones que más gustan a los usuarios en Spotify es poder usar su música favorita como despertador, gracias a su integración con la aplicación de despertador, como ocurre con la app de alarma de Google. Gracias a ello podrás elegir tus canciones favoritas para despertarte cada día. Una opción muy interesante, que los usuarios con los Google Pixel utilizan.

Aunque la actualización más reciente de Spotify, con número 8.5.43.724, está generando problemas en esta integración con la alarma de Google. Unos problemas bastante desagradables para los usuarios que usan música a la hora de despertarse. Los usuarios con los Google Pixel están sufriendo este fallo.

Fallo en la actualización de Spotify

Lo normal es que cuando se usa esta función entre Spotify y la Alarma de Google es que al sonar la música, el usuario la pare. El problema es que tras la actualización de la aplicación de música, pasados unos tres minutos dicha música se reproduce de nuevo, aunque hayas detenido la alarma inicial. Lo peor es que lo hace de una manera molesta, con el volumen más alto o bastante distorsionada. Así que resulta muy molesto.

Google Assistant añade alarmas inteligentes a la aplicación de reloj

Además, si compruebas la aplicación de Spotify, te muestra que la música está pausada. No hay constancia de que en ese momento se esté reproduciendo dicha música en la alarma. Resulta por tanto especialmente molesto para los usuarios. Hasta ahora es un problema que se ha registrado en los Google Pixel, habiendo sido reportados casos en los Pixel 3, 3a, 3a XL y en el Pixel 4.

De momento ninguna de las dos empresas han respondido a estos problemas, pero es de suponer que las dos estén ya al tanto de los mismos. Es de esperar que haya una solución pronto, porque se trata de un problema bastante molesto para los usuarios, que ahora no pueden usar música en sus alarmas, ya que pasará lo que se ve en el vídeo.

Por ahora, las únicas soluciones son o bien usar la alarma normal, poniendo el sonido clásico de despertador en lugar de música, o regresar a una versión anterior de Spotify, algo que podéis conseguir siguiendo estos pasos. Se ha podido comprobar que en versiones anteriores de la aplicación de streaming no hay dicho fallo. Así que es otra opción a tener en cuenta mientras llega la solución.

Versión:
Autor:
Requiere Ahora, Spotify es gratis en el móvil y la tablet. Escucha música y podcasts a tu manera, estés donde estés.Con Spotify, tienes la llave a todo un mundo de música y podcasts. Puedes escuchar a artistas y álbumes o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te apetece descubrir música? Elige una playlist ya creada que encaje con tu estado de ánimo o ve a por las recomendaciones personalizadas.Spotify también te ofrece miles de podcasts y, entre ellos, algunos que no encontrarás en ningún otro sitio. Escucha música gratis en el móvil• Escucha cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio.• Escucha música gratis en la tablet• Elige cualquier canción y disfrútala cuando quierasFunciones de Spotify Premium:• Escucha cualquier canción, cuando quieras y desde cualquier dispositivo (móvil, tablet u ordenador).• Descarga música para escucharla sin conexión.• Con una calidad de sonido impresionante.• Sin anuncios, solo tu música favorita sin interrupciones.• Sin permanencia: puedes cancelar cuando tú quieras.¿Te gusta Spotify?Danos un ""Me gusta"" en Facebook: http://www.facebook.com/spotifySíguenos en Twitter: https://twitter.com/spotifyspain Más información Ocultar Actualizada 7 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 500.000.000+ Versión actual 8.5.43.724 Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más información Elementos interactivos Los usuarios interactúan, Comparte información Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Spotify Ltd. Desarrollador Visitar sitio web android-support@spotify.com Política de privacidad Spotify Ltd c/o Goodwille Ltd St James House 13 Kensington Square London W8 5HD Great Britain 7 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.500.000.000+8.5.43.724Varía según el dispositivo.Para mayores de 12 años Supervisión parental recomendada Más informaciónLos usuarios interactúan, Comparte informaciónVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoSpotify Ltd.Visitar sitio web android-support@spotify.com Política de privacidad Spotify Ltd c/o Goodwille Ltd St James House 13 Kensington Square London W8 5HD Great Britain ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Nuevo Moto G Stylus: el móvil con lápiz más barato
El polémico plan de Huawei para sobrevivir: ¿vender móviles con más bloatware?