Todos los accesorios que Xiaomi ha presentado con el Mi 10

Todos los accesorios que Xiaomi ha presentado con el Mi 10

Junto a sus móviles estrella, Xiaomi ha presentado un gran lote de accesorios para mejorar la experiencia de sus mejores móviles.

En los últimos minutos Xiaomi ha presentado los nuevos Mi 10 y Mi 10 Pro, móviles que aspiran a estar entre los mejores del año y que suponen un cambio en la estrategia de Xiaomi, la cual pasará a vender sus mejores móviles a precios mucho más altos.

Además de los propios móviles, Xiaomi ha aprovechado el evento para presentar unos cuantos accesorios muy interesantes diseñados para sus nuevos móviles, así como otros tantos que son compatibles con dispositivos estándar. Hacemos un repaso a todos estos modelos.

Un router Wi-Fi 6

Dado que el Xiaomi Mi 10 es el primer buque insignia de la compañía en soportar el nuevo estándar Wi-Fi 6, hoy era el día perfecto para presentar un nuevo router que incluyese la tecnología. Con 7 antenas, es capaz de conseguir un ancho de banda de 3600 Mbps, pudiendo soportar varios dispositivos Wi-Fi 6 a máxima velocidad.

A pesar de que este router es capaz de sacar el máximo potencial del Wi-Fi en el Xiaomi Mi 10 y 10 Pro, también debería funcionar con otros dispositivos compatibles con esta conexión, como los Galaxy S10, Note 10 y S20, así como los ordenadores con tarjetas Wi-Fi de última generación.

Precio: 599 yuanes (78,85 euros al cambio).

Un cargador inalámbrico ultra rápido

Durante años la carga inalámbrica ha estado ahí, pero nunca ha destacado por ofrecer una gran velocidad. Xiaomi aquí ha dado un golpe sobre la mesa, con un cargador Qi capaz de suministrar hasta 30 W, más rápido que cargas por cable como la de Qualcomm Quickcharge 3.0.

Al ser estándar Qi, este cargador es compatible con todos los móviles con carga inalámbrica del mercado, aunque cada uno cargará a la velocidad máxima que soporte.

Precio: 199 yuanes (26,19 euros al cambio).

El cargador de 65 W más pequeño del mundo

Pero para aquellos que lo que quieren es carga por cable de toda la vida, Xiaomi también ha presentado el cargador USB Power Delivery de 65 Watios más compacto del mercado. Este cargador no solo es capaz de cargar el Mi 10 Pro a su máxima velocidad, sino que al ser un estándar de la industria podrá cargar tu ordenador portátil, siempre que este soporte carga por USB C.

Un cargador que dado su tamaño es ideal para llevarlo siempre en nuestra mochila.

Precio: 99 yuanes (13,03 euros al cambio).

Una funda con mando para juegos

Este accesorio si es exclusivo del Xiaomi Mi 10, y se trata de una funda a la cual se le pueden acoplar dos mandos estilo Joycon para jugar a tus juegos móviles preferidos.

Precio: 299 yuanes (39,36 euros al cambio).

Un disipador para reducir la temperatura del móvil

Y si quieres utilizar el móvil como consola portátil, atento a este nuevo accesorio que ya habíamos visto en móviles como los ROG Phone. Este disipador con ventilador se acopla a la espalda del móvil y es capaz de reducir la temperatura en tus sesiones de juego hasta 10 grados. Genial para tener un mejor rendimiento y aumentar la vida útil del móvil.

Precio: 129 yuanes (16,98 euros al cambio).

Una base de carga despertador

Por último, otra base de carga Qi de 30 W que aprovecha la máxima velocidad de carga de los Mi 10. Esta incluye conexión NFC para que, cuando dejemos el móvil sobre ella la pantalla cambie a modo de despertador, una función que de momento parece exclusiva para MIUI y que nos recuerda al sistema de los Pixel Stand.

Precio: 249 yuanes (32,77 euros al cambio).

¿Cuanto cuesta todo en total?

  • Precio del router: 599 yuanes (78,85 euros al cambio).
  • Precio del cargador inalámbrico: 199 yuanes (26,19 euros al cambio).
  • Precio del cargador de 65 W: 99 yuanes (13,03 euros al cambio).
  • Precio de funda y mando: 299 yuanes (39,36 euros al cambio).
  • Precio del disipador: 129 yuanes (16,98 euros al cambio).
  • Precio del cargador / despertador: 249 yuanes (32,77 euros al cambio).

Si quisieras hacerte con todos los accesorios del Mi 10, tendrías que pagar 1574 yuanes, los cuales son unos 207,17 euros al cambio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10

Lo más visto

Nuevos Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro: los primeros en la nueva era Xiaomi
MIUI 11 revoluciona la privacidad: control absoluto en cada aplicación