Tras cancelar el MWC, Xiaomi retrasa la presentación global de los Mi 10 y Mi 10 Pro

Tras cancelar el MWC, Xiaomi retrasa la presentación global de los Mi 10 y Mi 10 Pro

Justo ayer conocimos el cierre definitivo del Mobile World Congress, cierre que obliga a Xiaomi a retrasar su presentación oficial, la cual será en Europa.
13/02/2020 a las 11:09 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Hace escasas horas que Xiaomi presentó oficialmente los Xiaomi Mi 10 y 10 Pro, móviles que aspiran a ofrecer lo mejor de Xiaomi. Además del lanzamiento en China, se esperaba que fuesen presentados de forma global el próximo 23 de febrero en Barcelona, durante el Mobile World Congress.

La cancelación del Mobile World Congress retrasa el lanzamiento de los Mi 10

En los últimos días hemos vivido una situación de incertidumbre con el Mobile World Congress, la mayor feria de tecnología móvil a nivel mundial. Debido a las preocupaciones del coronavirus, fueron varias las compañías que se retiraron del evento, hasta el punto de que la GSMA ha terminado cancelando el evento oficialmente.

Los últimos móviles de Xiaomi, presentados hoy en China.

Ante esta cancelación, nos quedaba conocer qué haría Xiaomi, compañía que en todos estos días se mantuvo firme en la decisión de acudir al Mobile World Congress para presentar sus nuevos productos.

Con el Mobile World Congress cancelado, Xiaomi tenía dos opciones: o realizaban la presentación el mismo 23 en una retransmisión online, o aplazaban el evento oficial. Finalmente han decidido que retrasarán la presentación global de sus buques insignia y realizarán un evento en Europa más adelante, sin ofrecer fechas.

Nota oficial de Xiaomi

Fuente: Xiaomi.

Xiaomi retrasa el lanzamiento global de producto del 23 de febrero.

Xiaomi es consciente y entiende la decisión de la GSMA de cancelar el Mobile World Congress de Barcelona 2020. Dado que la seguridad de los empleados de Xiaomi, socios, amigos de prensa e invitados son nuestra máxima prioridad, también retrasaremos nuestro lanzamiento global de producto de los últimos Mi 10 planeado originalmente para el 23 de febrero, día anterior al MWC.

Lanzaremos un evento independiente en Europa más tarde, donde compartiremos información sobre los Mi 10 y más productos interesantes. Os mantendremos informados en esto.

Queremos agradecer sinceramente a nuestros fans, amigos de prensa, socios y usuarios por vuestro inquebrantable apoyo e interés durante este desafiante periodo de tiempo.

Gracias por entenderlo.

#NoMiWithoutYou

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

MIUI 11 revoluciona la privacidad: control absoluto en cada aplicación
El realme X50 Pro se presentará online el próximo 24 de febrero