Una de las mejores funciones de Google Assistant regresa tras desaparecer sin motivo

Una de las mejores funciones de Google Assistant regresa tras desaparecer sin motivo

Google Assistant tenía una función llamada "Qué hay en mi pantalla" que desapareció repentinamente. Una función muy útil que ahora está regresando.

Google Assistant es una herramienta cargada de potencial, pero no siempre somos conscientes de sus capacidades. Incluso en ocasiones tal es su complejidad que desaparecen y vuelven a aparecer funciones sin que nos lleguemos a dar cuenta.

Uno de los casos más conocidos es el comando «Que hay en mi pantalla», una herramienta que lleva con nosotros años y que de un día a otro desapareció del asistente. En las últimas horas está regresando al asistente de Google.

«Qué hay en mi pantalla» regresa a Google Assistant

Nadie sabe por qué desapareció esta función del asistente, y con el mismo aura de misterio ha regresado a la aplicación de Google. En las últimas horas, al abrir el asistente de Google es posible que entre los comandos que te sugiere haya aparecido como sugerencia. ¿Y qué es lo que hace?

Nada más le preguntamos, lo primero que hace Google Assistant es tomar una captura de pantalla que analizará, aunque no nos daremos cuenta de que la ha realizado. Este dato es importante porque no podrá leer lo que hay en pantalla de aplicaciones de las que no pueda tomar capturas.

Lo primero que veremos nosotros es toda la información relevante que Google ha encontrado en la captura, como un nombre, una dirección, un número de teléfono, y mucho más. Lo más importante de esta función no está en el análisis en si, sino más bien en las sugerencias que puede hacer, y es que si aparece un número de teléfono podremos llamar, si aparece una dirección tendremos un botón para abrirla en Google Maps.

Se trata de una función que una vez aprendes a usar y empiezas a integrar en tu día a día se vuelve muy útil, y esperamos que Google no vuelva a retirarla. En estos momentos algunos usuarios están recibiendo la función por arte de magia, pero en nuestro caso no nos ha aparecido hasta instalar la última beta de la aplicación de Google, la cual puedes instalar.

Versión:
Autor:
Requiere La aplicación de Google te mantiene al tanto de lo que más te importa. Encuentra respuestas con rapidez, busca información sobre lo que te interesa y consulta en tu tablón las últimas novedades de los temas que te importan. Cuanto más uses la aplicación de Google, mejor será.Busca y descubre:- Tiendas y restaurantes cercanos- Horarios y resultados deportivos en directo- Horarios, opiniones y reparto de películas- Vídeos e imágenes- Noticias, datos bursátiles y mucho más- Cualquier cosa que se pueda encontrar en la WebPersonaliza tu tablón y las notificaciones:*- Empieza el día con el tiempo y las noticias- Recibe novedades sobre películas, deportes y eventos- Haz un seguimiento de los últimos cambios en el mercado de valores- Recibe información y notificaciones sobre tus intereses¿Tu conexión no es estable?- Google optimizará los resultados automáticamente para mejorar la carga cuando tengas una mala conexión- Si Google no puede completar una búsqueda, recibirás una notificación con los resultados en cuanto vuelvas a tener conexiónConsulta en el siguiente enlace más información sobre lo que la aplicación de Google puede hacer por ti: http://www.google.com/search/about* Es posible que estas funciones no estén disponibles en todos los países Más información Ocultar Actualizada 11 de febrero de 2020 Tamaño Varía según el dispositivo. Descargas 5.000.000.000+ Versión actual Varía según el dispositivo. Requiere Android Varía según el dispositivo. Clasificación de contenido Para mayores de 3 años Más información Elementos interactivos Internet sin restricciones Permisos Ver detalles Informe Marcar como inadecuado Ofrecida por Google LLC Desarrollador Visitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 11 de febrero de 2020Varía según el dispositivo.5.000.000.000+Varía según el dispositivo.Varía según el dispositivo.Para mayores de 3 años Más informaciónInternet sin restriccionesVer detalles Informe Marcar como inadecuado Marcar como inadecuadoGoogle LLCVisitar sitio web apps-help@google.com Política de privacidad 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View 94043 ©2020 GoogleCondiciones del servicio del sitioPrivacidadDesarrolladoresInformación de Google|Ubicación: Región desconocidaIdioma: EspañolAl comprar este artículo, se realiza una transacción con Google Payments y aceptas las Condiciones de Servicio y el Aviso de Privacidad de Google Payments.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra: preanálisis en vídeo
Análisis realme Buds Air
Análisis Samsung Galaxy A51
Samsung Galaxy A10: analizamos el móvil más barato de Samsung
El modo oscuro llega a WhatsApp y ya puedes probarlo
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Samsung se acuerda que sus móviles utilizan Android de Google